me sirve un filtro de piscina??

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
psicotaz
Nivel 2
Nivel 2

me sirve un filtro de piscina??

Mensaje por psicotaz »

hola gente queria comentarles que em compre una bomba de 0,5 hp para mi piletita ya que el filtro de piscina de esos chicos tipo pulpito definitivamente nunca em funciono bien bueno la pregunta es tengo guardado un filtro de esos grandes de piscina grande de lso que lleban cuarzo y no se que mas adentro ,queria saber si em sirve para mi pileta para pasarlo por la bomba ,gracias , mi pileta tiene alrededor de 4 metros por tres y 60 de profundidad gracias
German_LINARES
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: me sirve un filtro de piscina??

Mensaje por German_LINARES »

HOLAAA EL FILTRO DE MI ESTANQUE ES UN DE PISINA, CREO QUE CON EL QUE TIENE, ANDARA MUY BIEN..
YA Q EL CUARZO FILTRA MUCHO MEJOR Q LAS ESPONJAS O LOS PERLONES..

CONSULTA DE FILTRO ES, Q MARKA..??
CUANDO TE SALIO Y DONDE LO COMPRASTE... yo ando detras de uno hace tiempo pero aca no llegan... :pale:
SALUDOSSS
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

Amigo mio, vas a andar super bien con la bomba y el filtro que tienes... :thumbright:

saludos.. :salute:
psicotaz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por psicotaz »

ejaleeeeee tamos daos entoncesss el filtro esta un poquito dejado de mano pero entonces ahora con lo que me dicen lo abro lo reviso y lo dejo tiqui taca gracias ,este filtro lo tenia amigo pero en homecenter venden,ojala no em cueste mucho no se comos e abren bueno gracias
psicotaz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por psicotaz »

chutaaaaaa acabo de abrir el filtro ,, no tiene arena y la verdad no se como es el funcionamiento ustedes saaben mas menos como va esl sitema me encontre con un tubo que llega hasta abajo con varios tubos horizontales que ban aen el fondo buenoe so esta complicado esto gracias de antemano
Cerrado