CONSULTA

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
carlosmega
Nivel 4
Nivel 4

Re: CONSULTA

Mensaje por carlosmega »

Compadre, hola, mira ya practicamente no se usan las bombas de aire para los plantados,a expecion par usarla en docoracion, con el filtro esta bn, ya que el producira el movimiento nesesario para que se produzca la oxigenacion. Ahora regular el co2 casero, es casi imposible, en el cuenata gotas de la bajada de suero, ahi tine k ver k salga 1 o 2 burbujas x segundo, a ese ritmo esta bn, es lo ideal. Seria la unica forma.

saludos.
fbordillo
Nivel 1
Nivel 1

Re: CONSULTA

Mensaje por fbordillo »

tomass.xd escribió:Hola , buen hace un tiempo desidi hacer mi acuario de 40L en uno plantado y para ello me compre un filtro interno y diseñe un CO2 casero , y los conecte para que tirara CO2 pero mi pregunta es como lo regulo para la cantidad de CO2 que tira pues tnego un regulador pero de esos de suero y nose a cuanto lo tengo que dejar , y otra cosa la bombva de aire ya no la tendre que usar??...
Saludos
Tomas Vega

va depender de la cantidad de plantas que t5engas y la cantidad de luz para que estas hagan fotosintesis
como consejo parte con una burbuja cada 7 segundos y vas viendo para ir aumentando
recuerda que el co2 es malo para los peces y en mucha cantidad los puedes matar
saludos
Cerrado