Rodeado de todos esos arboles y plantas, se va a ver espectacular =D> =D> =D> pero ten ojo que no exista ningun arbol sobre el estanque ya que puedes tener problemas con sus hojas cuando empiece la temporada...
gracias por el animo con respecto a los arboles el cercano es un pimiento que no bota casi nada de hojas, por no decirnada....se agradece la preocupacion
bueeeena, felicidades por tu proyecto, q ganas de hacer uno asi luego, se agradeceran fotos de todo el proceso. Asi nos sirve para aprender o de sapo noma xD saludos
Cuando tenga mi casa me hare una si o si, en el restoran chino l frente de mi villa tienen uno pekeñito y tienen unos Kois xD ke toi q me robo uno si o si
HOLA.. TENDRA BUEN PORTE PARECE, QUEDARA MUY BUENA...... PROCURA DARLE LA MAYOR PROFUNDIDAD QUE PUEDAS. ASI EN INVIRNO NO TENDRAS DRMAS CON LOS FRIOS, O LAS BAJAS TEMP...
gracias a todos ire subiendo fotos del avance no os preocupeis, pero el jardinero vuelve el miercoles y solo viene de 17 a 21 hrs creo que la escabación quedara lista ese dia
con respecto a la profundidad va a ver un sector de 30 cm, otro de como 60 y el mas profundo se espera 110 cm, este último va a tener las siguientes medidas aprox 250cm x 70cm x 110cm;lo que espero sea suficiente el menos profundo (30 x 30 x 200 aprox) va a servir para macetas con tallo corto (las que traje de la laguna en mi aventura) y el de mediana profundidad (60 x 50 x 300aprox) van a ver unos dos maceteros con plantas de tallo largo (las lotto que tb traje de mi aventura) Para la superficie tengo algunas arvejitas que me regalo un amigo de este foro y ahi veremos que mas va resultando
bueno esas son las intenciones ojala puedan ayudarme en ver que planta se veria mejor en la isla, hay unas estilo palmeras de hoja color vetarraga que me tienta bastante (mañana le saco una foto) si tienen ideas ayudenme porfa bueno y...... donaciones tambien acepto jajjaajjaj
[quote="susanao"]gracias a todos ire subiendo fotos del avance no os preocupeis, pero el jardinero vuelve el miercoles y solo viene de 17 a 21 hrs creo que la escabación quedara lista ese dia
Con respecto al jardinero no es por flojera ni comodidad, tengo prohivido hacer fuerza despues de mi úñtima cesarea yyyy..........estoy armando mi nuevo acuario, tengo harta gravilla que limpiar