Listo Co2.. Pero algunas Preguntas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Listo Co2.. Pero algunas Preguntas
Hola como estan,
Bueno ya instale el Co2 casero en el acuario pero tengo unas dudas y espero que me ayuden plz...
El Acuario es un nano de 36lts.
El Co2 casero esta funcionando muy bien tira muchas burbujas pero no se cuantas ponerle por min o por seg...??
Y la otra pregunta es que donde es mejor ponerlo ya que tengo un filtro de mochila y no se donde sera mejor poner las burbujas para que alla una mejor distribucion de las burbujas....
Saludos y espero que me puedan ayudar.. :thumbright:
Bueno ya instale el Co2 casero en el acuario pero tengo unas dudas y espero que me ayuden plz...
El Acuario es un nano de 36lts.
El Co2 casero esta funcionando muy bien tira muchas burbujas pero no se cuantas ponerle por min o por seg...??
Y la otra pregunta es que donde es mejor ponerlo ya que tengo un filtro de mochila y no se donde sera mejor poner las burbujas para que alla una mejor distribucion de las burbujas....
Saludos y espero que me puedan ayudar.. :thumbright:
- Demolisher
- Nivel 5
Re: Listo Co2.. Pero algunas Preguntas
Hola con 1 goteo x segundo andarias bien para ese litraje, sobre donde poner la manguera del co2 casero muchos lo incorporan en el interior del filtro de mochila acercado en el lugar donde dispersa el agua salu2...
-
- Nivel 3
Ok muchas gracias.... Por hoy le voy a dar un bombaso de Co2 despeus lo dejare con una gota por seg
Muchas gracias saludoa :thumbright:
Muchas gracias saludoa :thumbright:
Hola Altrex.. mira, tengo un acuario de 37 litros y con filtro de mochila y el co2 lo pongo en una derivacion que tiene en la tubería de aspiración.. te adjunto una foto.. eso si.. no todos los filtros tiene esa derivacion ..pero en ese caso lo puedes poner en una de las regillas del tubo de aspiracion. Con respecto a las burbujas por segundo yo les doy mas que en un sistema normal ya al caer en la cascada se pierde un poco de co2.. uso entre 1,5 a 2 burbujas por segundo.

ojo.. esta puesta a la vista para efectos demostrativos.. la idea es esconderla

ojo.. esta puesta a la vista para efectos demostrativos.. la idea es esconderla
-
- Nivel 3
Super Bonito tu acuario ....
Yo lu puse al principio ahi en la toma de agua pero suena mucho .... suena como que cuando toman aire y no es la idea.
2 preguntas ... Cuel es esa planta roja que tienes en el acuario y la del fondo....?
Y la ultima hace cuanto tines ese acuario que como toy empesando las plantas no se estan dando tan bien... se le estan saliendo las hojas.
Y una pregunta para todos---- tengo un PL-c de 26 Watts para un acuario asi esta bien con esa aliminacion..?
Saludos :blob8:
Yo lu puse al principio ahi en la toma de agua pero suena mucho .... suena como que cuando toman aire y no es la idea.
2 preguntas ... Cuel es esa planta roja que tienes en el acuario y la del fondo....?
Y la ultima hace cuanto tines ese acuario que como toy empesando las plantas no se estan dando tan bien... se le estan saliendo las hojas.
Y una pregunta para todos---- tengo un PL-c de 26 Watts para un acuario asi esta bien con esa aliminacion..?
Saludos :blob8:
hola y gracias por el comentario.
Con respecto al ruido .. es asi.. cada vez que pasa la burbuja por el rotor se escucha ese chasquido jajaja..pero en la noche.. si es que lo tienes en tu dormitorio.. lo puedes desconectar.
Con respecto a las plantas.. en la parte trasera derecha de la foto hay 2 tipos de rotalas-- la de mas a la derecha es rotala macrandra var. narrow leaf y la de al lado es rotala rotundifolia.
La del fondo supongo que te refieres a la tapizante .. es glossostigma.
Ese acuario esta iluminado con 3 ampolletas de ahorro 2 frias de 6500 ºK de 23W y una de 4200ºK de 23W.
Al momento de la foto el acuario llevaba aproximadamente 5 meses..dentro de los cuales se cambio varias veces el diseño.. de hecho.. esas higrophilas que se ven al lado derecho no eran ni son parte del diseño original, al igual que la alternanthera pálida que se ve en la zona delantera.. esas plantas en ese momento estaban en cuidados intensivos jajaja..
saludos :thumbright:
Con respecto al ruido .. es asi.. cada vez que pasa la burbuja por el rotor se escucha ese chasquido jajaja..pero en la noche.. si es que lo tienes en tu dormitorio.. lo puedes desconectar.
Con respecto a las plantas.. en la parte trasera derecha de la foto hay 2 tipos de rotalas-- la de mas a la derecha es rotala macrandra var. narrow leaf y la de al lado es rotala rotundifolia.
La del fondo supongo que te refieres a la tapizante .. es glossostigma.
Ese acuario esta iluminado con 3 ampolletas de ahorro 2 frias de 6500 ºK de 23W y una de 4200ºK de 23W.
Al momento de la foto el acuario llevaba aproximadamente 5 meses..dentro de los cuales se cambio varias veces el diseño.. de hecho.. esas higrophilas que se ven al lado derecho no eran ni son parte del diseño original, al igual que la alternanthera pálida que se ve en la zona delantera.. esas plantas en ese momento estaban en cuidados intensivos jajaja..
saludos :thumbright:
-
- Nivel 3
Jajaj genail muchas gracias por todo
Saludos
Saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
lo del ruido yo tengo el acuario en mi pieza y no lo desconecto me molesto la 1° noche pero despues nada
slu2
slu2
los fanaticos se terminan acostumbrando a cualquier ruido q provenga del acuario jaja :thumbright:
saludos y suerte en tu proyecto!
house
saludos y suerte en tu proyecto!
house
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
XD me molesto muy poco si es ruido es minimo y esta como a un metro mio
slu2
slu2