ataque a carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ataque a carassius
Hola!!
tengo un pequeño problema...
tengo tres carassius en una pecera de 40 litros (si, se que son muxos... pero aun son pekeños a lo q crescan los repartire) dos son comunes blancos con naranjo y otro es naranjo entero con doble cole.
Resulta que en portes el de doble cola y uno de los blancos son los mas grandes, mientras otro sigue bastante pekeño.
Hace un par de días encontré al carassius naranjo con unos pedacitos de cola menos...
hoy en la mañana noñe que el otro carassius grande y blanco persigue de vez en cuando al naranjo y le mordisquea la cola....
eso que significa?? que los dos son machos??? debo separarlos????
ayuda!!!!
tengo un pequeño problema...
tengo tres carassius en una pecera de 40 litros (si, se que son muxos... pero aun son pekeños a lo q crescan los repartire) dos son comunes blancos con naranjo y otro es naranjo entero con doble cole.
Resulta que en portes el de doble cola y uno de los blancos son los mas grandes, mientras otro sigue bastante pekeño.
Hace un par de días encontré al carassius naranjo con unos pedacitos de cola menos...
hoy en la mañana noñe que el otro carassius grande y blanco persigue de vez en cuando al naranjo y le mordisquea la cola....
eso que significa?? que los dos son machos??? debo separarlos????
ayuda!!!!
- hpadget
- Nivel 1
Re: ataque a carassius
Hola,
Yo tuve un problema con un carassius que mordisqueaba la cola a otro pero fue debido a que le disminuí la comida. Luego al aumentarle la dosis a como estaba anteriormente no continuó el problema. Desconozco si entre machos se pueden molestar y comerle la cola a otro. A ver si alguien mas da su opinión acerca de esto.
Saludos
Yo tuve un problema con un carassius que mordisqueaba la cola a otro pero fue debido a que le disminuí la comida. Luego al aumentarle la dosis a como estaba anteriormente no continuó el problema. Desconozco si entre machos se pueden molestar y comerle la cola a otro. A ver si alguien mas da su opinión acerca de esto.
Saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
el chico no sera hembra ?????
slu2
slu2
es dificil responder eso... a menos que se apareen o no???
yo no les he disminuido ni aumentado la comida...
loo que si deje de darles gusanos en cubos... pues me ensuciaron desmasiado el agua y tube que cambiar gran parte de ella....
me dijieron que podía ser problema de territorio.... pero en verdad ni se molestan!!... si no que es el blanco el que busca al naranjo...además se de gente que tiene en una pecera del mismo porte a más carassius y no les pasa nada....
nadie sabe que puede ser???
ayuda porfa!!!
yo no les he disminuido ni aumentado la comida...
loo que si deje de darles gusanos en cubos... pues me ensuciaron desmasiado el agua y tube que cambiar gran parte de ella....
me dijieron que podía ser problema de territorio.... pero en verdad ni se molestan!!... si no que es el blanco el que busca al naranjo...además se de gente que tiene en una pecera del mismo porte a más carassius y no les pasa nada....
nadie sabe que puede ser???
ayuda porfa!!!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
es facil reconocerlos los machos tienen unas manchas blancas en las agallas y las embras no
slu2
slu2
- panchito80
- Nivel 2
- Contactar:
oscarnanuepara escribió:es facil reconocerlos los machos tienen unas manchas blancas en las agallas y las embras no
slu2
ccuueeekkk ... que informacion mas mala esta .....
q pasa si es invierno ???? ...
anigo le suguiero que lea harto mejor .... y toda la informacion esta en el foro ... . solo cosa de buscar nomas
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
no estamos e invierno y esta pasando todo ahora
slu2
slu2
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Hola, me presento me llamo Alec a mi me paso algo muy similar, uno de mis carassius atacó a otro y le arrancó un trozo de cola después tenia unas manchas rojas que se le convirtieron en moretones, finalmente murió.
Luego este carassius cometa empezó a atacar a otro de mis peces, resulta que vino una persona especializada por casualidad en peces a mi casa y me dijo que el pez no era un carassius cometa sino que era un "koy" un pez de estanque y por eso atacaba a los demás por ser territorial ¿no será tu caso? tienes que revisar si ese pez tiene unos bigotes en su boca
Saludos Alec
Luego este carassius cometa empezó a atacar a otro de mis peces, resulta que vino una persona especializada por casualidad en peces a mi casa y me dijo que el pez no era un carassius cometa sino que era un "koy" un pez de estanque y por eso atacaba a los demás por ser territorial ¿no será tu caso? tienes que revisar si ese pez tiene unos bigotes en su boca
Saludos Alec
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
??????'
- x_luxox
- Nivel 4
- Contactar:
POR ESO ES IMPORTANTE TENER LOS PECES EN ACUARIOS GRANDES.... XQ CUANDO LOS MORDISQUEAN O PELEAN EL MAS DEBIL PUDE ARRANCAR Y ESCONDERSE.... CUANDO LOS ACUARIOS SON MUY PEQUEÑOS NO TIENEN DONDE ESCONDERSE O ARRANCAR Y LOS VUELVEN A PILLAR ALTIRO.... Y POR LO MISMO SUFREN HERIDAS GRAVES EN SUS ALETAS....