[quote="abe"] Jajajajaj, mi sobrina de 10 años dibuja mejor[/quote] Amigo: Lo que acabas de decir, puede ser muy violento para Aquajosé. Ël hizo su mejor empeño... Salud y honor: HUGO TEILLIER
abe escribió:Jajajajaj, mi sobrina de 10 años dibuja mejor[/quote] Amigo: Lo que acabas de decir, puede ser muy violento para Aquajosé. Ël hizo su mejor empeño... Salud y honor: HUGO TEILLIER
jajajja yo decia de lo de el retrato hablado ....de el dibujo de acuajose nop ...aunq esta memorable
abe escribió:Jajajajaj, mi sobrina de 10 años dibuja mejor[/quote] Amigo: Lo que acabas de decir, puede ser muy violento para Aquajosé. Ël hizo su mejor empeño... Salud y honor: HUGO TEILLIER
jajajja yo decia de lo de el retrato hablado ....de el dibujo de acuajose nop ...aunq esta memorable
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
ajjajaja, em sip participe en eso. ya desubrimos al asesino, y esta en el foro.
_______________________- oigan les heche cloro, detergente a las cagas y no se murieron, todavia nadan por ahi felices
jajj xD aplica guppi y no te va a quedar ninguno en el tortugario tenia algunas y meti 1 gupi y listo! pero ahora que metiste 23425352 quimicos mejor desarmate flojo e #$% xD
xmilenkox escribió:jajj xD aplica guppi y no te va a quedar ninguno en el tortugario tenia algunas y meti 1 gupi y listo! pero ahora que metiste 23425352 quimicos mejor desarmate flojo e #$% xD
son super dificiles de matar pueden hasta estar sin agua como 2 semanas y los huevos años sin agua XD los guppies y las gambusias se los tragan en la isla esta el problema del dengue el vicho q lo trasmite es creo q familiar del zancudo y en los lugares con agua ponen gambusias pa q se los coman slu2