MUEBLE TERMINADO DE SANOSUKE

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

aquajose
Nivel 4
Nivel 4

MUEBLE TERMINADO DE SANOSUKE

Mensaje por aquajose »

OLA PONGO AKI UN MODELO DE MUEBLE KE ME PIDIO SANOSUKE KE LE HICIERA PARA SUS ACUARIOS. SOLAMENTE POR SI ALGUIEN KIERE LA IDEA DEL MUEBLE, AKI ESTA.

MUEBLE CASI TERMINADO..
Imagen
Imagen
Imagen

MUEBLE TERMINADO Y PINTADO..
Imagen
Imagen

PD: BUENO DARLE LAS GRACIAS A MI VIEJO KE ME GUIABA UN POKO, Y A MIS VECINOS KE ME AGUANTARON CUANDO METIA BULLA AASDASDASDAS. TAMBIEN PEDIRLE DISCULPAS AL SANOSUKE POR NO HABERSELO ENTREGADO CUANDO LO ACORDAMOS (POR PROBLEMAS DE MAKINA, SE HECHO A PERDER)

MATERIALES:

PERFIL 25X25
soldadura m i h
discos de corte
discos de desbaste
Soledad Muñoz
Nivel 4
Nivel 4

Re: MUEBLE TERMINADO DE SANOSUKE

Mensaje por Soledad Muñoz »

Y que le paso a la camara que tiene una mancha en todas las fotos??
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

Soledad Muñoz escribió:Y que le paso a la camara que tiene una mancha en todas las fotos??

X2
esta bueno el mueble
slu2
aquajose
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aquajose »

aaa es ke tiene un defecto, pero le tengo ke arreglar, ademas es del celu numas

saludos
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

se ve bien bonito pero le falta cubrirla con melamina o me equivoco????
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

En lo que fijas sole, en vez de decirle que en los ángulos superiores esta mal armado y que debe estar muy pero muy bien soldado.

Soledad Muñoz escribió:Y que le paso a la camara que tiene una mancha en todas las fotos??
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

vulcano escribió:En lo que fijas sole, en vez de decirle que en los ángulos superiores esta mal armado y que debe estar muy pero muy bien soldado.

x2 creo que le falto mejorar el diseño ya que la parte de arriba debe quedar encima de los pilares de apoyo y falto una base ya que los pilares deben quedar montados en un marco de fierro o simplemente se puede suprimir, lo otro el tema de la soldadura faltan unas fotos de los cordones para hacerse una idea, bueno para estar empezando creo que se ve bien pero le falta.

espero se tome a bien mi comentario ya que es con afan de critica constructiva para futuros proyectos.

saludos y a seguir mejorando. :thumbright:
aquajose
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aquajose »

vulcano escribió:En lo que fijas sole, en vez de decirle que en los ángulos superiores esta mal armado y que debe estar muy pero muy bien soldado.

jajajaja perro ago bn mi trabajo no se preocupe, por algo estoy estudiando construcciones metalicas en el chileno aleman po, jajajj o sino ya taria afuera. y no creo ke mis profes esten mal en los consejos ke me dan cuando ago un traabajo.

no te preocupes que ese mueble esta bn firme wjejejje

saludos :thumbright:
aquajose
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aquajose »

CRISTIAN RIVAS escribió:

x2 creo que le falto mejorar el diseño ya que la parte de arriba debe quedar encima de los pilares de apoyo y falto una base ya que los pilares deben quedar montados en un marco de fierro o simplemente se puede suprimir, lo otro el tema de la soldadura faltan unas fotos de los cordones para hacerse una idea, bueno para estar empezando creo que se ve bien pero le falta.

espero se tome a bien mi comentario ya que es con afan de critica constructiva para futuros proyectos.

}

jajhajajajaa, perro yo no soy el que diseña los muebles ke ago, es el mismo cliente el que los diseña, ademas da lo mismo que no queden montado ba a depender de la soldadura y la union de los fierros, ademas de los fierros que ban entre cruzados , que sirven de refuerzo.
segundo no estoy empezando, ya ke llevo un año haciendo muebles para caleta de gente y nunca he tenido problema asi ke no me preocupo. pero de todas formas vale por el "comentario".
tercero, tu sabes bn ke en electrodo 6011 es bien dificil hacer cordones, : )

saludos y gracias por sus comentarios
puros upale
ijijij

saludos
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

BUUuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me fije quien posteaba.

No habria puesto una letra.

Bye

aquajose escribió:
CRISTIAN RIVAS escribió:

}

jajhajajajaa, perro yo no soy el que diseña los muebles ke ago, es el mismo cliente el que los diseña, ademas da lo mismo que no queden montado ba a depender de la soldadura y la union de los fierros, ademas de los fierros que ban entre cruzados , que sirven de refuerzo.
segundo no estoy empezando, ya ke llevo un año haciendo muebles para caleta de gente y nunca he tenido problema asi ke no me preocupo. pero de todas formas vale por el "comentario".
tercero, tu sabes bn ke en electrodo 6011 es bien dificil hacer cordones, : )

saludos y gracias por sus comentarios
puros upale
ijijij

saludos
aquajose
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aquajose »

vulcano escribió:BUUuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me fije quien posteaba.

No habria puesto una letra.

Bye

mejor! :pukeright:
kraius
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kraius »

hola yo como un comentario constructivo creo que el mueble es muy alto por su ancho, esto lo hace inestable a la hora de un temblor un mueble de 30 cm o 40 cm no deviera pasar los 60 cm de alto, en cuanto a que la soldadura 6010 o 6011 no se pueda hacer un cordon es mentira se puede perfectamente eso si no queda tan lisa como la 7018 o 6013 influye mucho en la calidad del soldador :thumbright:
Cerrado