mis discos estan enfermos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ruso
- Nivel 2
mis discos estan enfermos
Amigos tengo serios problemas con mis discos uno esta inchado y con las escamas medio separadas y el otro tiene una mancha blanca y en ella a perdido todas sus escamas necesito ayuda urgente , bueno espero repuesta lo antes posible, saludos ruso .
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
Re: mis discos estan enfermos
ruso escribió:Amigos tengo serios problemas con mis discos uno esta inchado y con las escamas medio separadas y el otro tiene una mancha blanca y en ella a perdido todas sus escamas necesito ayuda urgente , bueno espero repuesta lo antes posible, saludos ruso .
compadre podrias poner algunas fotos de los discos enfermos y datos sobre tu acuario rutinas etc ?
segun lo que descrives como 1º idea que se me viene a la mente tiene pinta de ser idropecia, el segundo en que parte tiene la mancha blanca es una, grande chica? es como una pelusa ? etc...
entre mas datos mejor para poder saver bien que tienen tus discos :thumbright:
- maestrodiego
- Nivel 8
COMPADRE SON HONGOS, BACTERIAS INTERNAS EN LOS INTESTINOS, MIRA HAY UNOS LIBRO DE SERA SUPER BUENOS CON TODAS LAS ENFERMEDADES, TE LOS REGALAN EN LAS TIENDAS ESPECIALIZADAS , MIRA EN DISCO NO TE PUEDO DCIR NADA PERO SIEMPRE K TENIA COSAS ASI YO LE PONIA SAL AL ACUARIO, ACUERDATE K LA SAL ES UN EXCELENTE ANTIBACTERIANO EHEHE, AHORA UN BACTOPUR NOSE, ANDA A LOS FOROS DE DICOS ELLOS TE PUEDEN AYUDAR MEJOR,
- ruso
- Nivel 2
Amigos e pasado varios dias de desesperacion se me murieron 4 discos ,me quedan solo dos , a mi me parese que los paracitos que cogieron tenia que ver con el sustrato que yo tenia , ya que mi acuario era un plantado , nada que ayer me decidi y lo desmonte , los dos discos que me quedaban los vendi creo que no estoy preparado todavia para ellos iy para menos complegidad tratare ahora con un comunitario estoy buscando obciones, ya preguntare en el otro chat bueno gracias por la ayuda y saludos a todos . chao
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
pero vendiste a los discos enfermos ???? y el sustrato no creo pueda tener algo q ver
slu2
slu2
- ruso
- Nivel 2
los discos si los vendi pero los tengo en cuarentena en casa de un amigo aislados en una pecera, el es el que me los quiere comprar lo que no me va a dar el dinero hasta que todo evolucione bien , entonces el sustrato no da problemas , yo pense que si ,bueno espero mas adelante cuando disponga de mas tiempo y dinero acerme de un grupo de discos, a yo nunca venderia los discos con problemas , por que se que trae grandes consecuencias, bueno saludos y gracias .
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
esq seria muy irresponsable vender peces enfermos por eso pregunte XD aunque eso no lo esperaria de nadie XD ademas el comprador seria muy invesil XD
slu2
slu2
- ruso
- Nivel 2
Amigo tienes toda la rason y te apoyo nuevamente vender discos enfermos es un descaro y comprarlos asi es una imvesilidad , pero por como evolucionan los discos que me quedan , al parecer estos no contrajeron ninguna enfermedad y hasta que no este totalmente seguro que estan sanos no los entregare , tengo una duda los dicos que murieron por casualidad todos eran amarillos y los que me quedan son azules es desir turquezas , acaso habra sido casualidad o ellos tienen alguna diferencia aparte de la coloracion solo dudas por mi mala documentacion , bueno saludos y gracias por preocuparse , el ruso :thumbright: .