Hola a todos, tengo un problema con mi filtro, hace un tiemo que se despego el rotor de la base que trae, el problema es que las aspas al parecer chocan con las paredes del fitro y esto hace que sueno mucho, intente pegarlo con silicona pero como es algo que siempre esta en movimiento no sirvio mucho, es un ruido molesto, y creo o mas bien estoy casi seguro que esto debe estresar a los peces.
Alguien sabe donde puede encontrar el respuesto para esta pieza, es un filtro interno Astro 2000.
El ideal sería cambiarlo por uno externo, pero no se como costruirlo.
Saludos.
El rotor de mi filtro se despego y suena mucho
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Re: El rotor de mi filtro se despego y suena mucho
Gotita y listo yo la uso siempre y no hay líos de ningún tipo un par de horas y basta
vulcano escribió:Gotita y listo yo la uso siempre y no hay líos de ningún tipo un par de horas y basta
:thumbup: :thumbup:
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
no tengais miedo!!:. de usar la gotita :D
me parece qe con eso pegan los corales o estoy ekivocado?? en todo caso he metido cosas al acuario con la gotita, obviamente seca.. y no ha pasado nada....
Saludos :D
me parece qe con eso pegan los corales o estoy ekivocado?? en todo caso he metido cosas al acuario con la gotita, obviamente seca.. y no ha pasado nada....
Saludos :D
- maestrodiego
- Nivel 8
hay un pegamento se llama ARALDITE,, lo venden en el sodimac, es uno k se mesclan, komo una jeringa, es SOLDADURA PLASTICA, si lo pegas con ese olvidalo k se te va despegar