Hola , soy nuevo en esto,pero estoy feliz con esta hermosa experiencia, de tener un mundito en mi depto....
tengo un acuario de 120 litros, en el tego guppys, espada (pareja) coridoras, un carasius chiquito y un tricho, un tanto molestoso.
Nesecito que me ayuden en algo, tengo plantitas naturales, compre abono liquido (Sera Florena ) pero tiene todas las indicaciones en inglés y aleman..... Alguien sabe cuantas gotas tengo que poner en mi estanque....???
Abrazos a todos y gracias de antemano.
Rolo. :downtown:
Saludos....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Saludos....
:director: ojo men con los habitantes de su acuario en compatibilidad... :study:
-
- Blogger
kmr escribió::director: ojo men con los habitantes de su acuario en compatibilidad... :study:
lo dice porque el caracius es de agua fria....
no se cuanto se le hecha del sera florena,pero ojo! que si no tienes muchas plantas y abonas mucho te apareceran algas...asegurate de aportar buena luz primero y co2...con esto creceran de todas maneras muy bien tus plantas...
salu2!
- don denny
- Nivel 3
kmr escribió::director: ojo men con los habitantes de su acuario en compatibilidad... :study:
es verdad el caracius esta puro dando jugo ahi....
yo le echava 10ml por cada 100 litros tiene las medidas en el costado van de 10 en 10
saludos
- vrolok
- Nuevo
Gracias amigos por las respuestas.... Hasta ahora no he tenido problemas con mi caracius, es super sociable y no molesta a ninguno de los otros peces, y se ha adaptado bien a la temperatura del agua.
Abrazos. :study:
Abrazos. :study:
- by.oskar
- Nivel 1
saludos vrolock que te balla bn en tu acuario yo lo e visto en fotos y esta la raja saludos \:D/