eso, quisiera saber con que frecuencia es recomendable darles de comer a mis peces, ya que creo q los sobrealimento..
tengo 4 ocellaris y 4 damicelas( 2 cola amarilla y 2 rayadas) les doy un alimento sera ,,,granumarin, les tiro un poco( como 1 o 2 granos por pez) 2 veces al dia en la mañana y en la tarde..ya que se me hecho a perder el filtro UV ( no me funciona el tranformador) y no se si al defecar tanto los peces, los fosfatos se me puedan elevar un poco.
eso cualquier aporte es bien recibido.
grax
con que frecuencia es bueno alimentar a mis peces?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Re: con que frecuencia es bueno alimentar a mis peces?
daniel marquez escribió:eso, quisiera saber con que frecuencia es recomendable darles de comer a mis peces, ya que creo q los sobrealimento..
tengo 4 ocellaris y 4 damicelas( 2 cola amarilla y 2 rayadas) les doy un alimento sera ,,,granumarin, les tiro un poco( como 1 o 2 granos por pez) 2 veces al dia en la mañana y en la tarde..ya que se me hecho a perder el filtro UV ( no me funciona el tranformador) y no se si al defecar tanto los peces, los fosfatos se me puedan elevar un poco.
grax
Hola. Primero que todo, no se nada de marinos, pero si me equivoco, me avisan y asi aprendo... :thumbright:
mucha gente damos 2 veces al dia alimento a los peces y se mantienen bien. Ahora...
- Por que crees que es mucha comida?
- Si la respuesta anterior es "porque no comen con ganas", puede ser porque los peces estan chatos de comer todo el dia, todos los dias, la misma comida, o simplemente que la comida no cumple con los requerimientos del pez ni con las espectativas del pez (saaaaaaa). Prueba dandole alimento vivo de vez en cuando, o simplemente alternando con otro tipo de comida o de otra marca puede ser la solucion.
Trata de ser extenso en las respuetas, asi todos se formaran una imagen mas acabada de la situacion global del acuario, y no estaria de mas agregar info del acuario en sí (t°, tipo y caudal de filtro, dimensiones del acuario, horas de luz, cambios de agua etc).
Saludos!
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: con que frecuencia es bueno alimentar a mis peces?
daniel marquez escribió:eso, quisiera saber con que frecuencia es recomendable darles de comer a mis peces, ya que creo q los sobrealimento..
grax
Intenta alimentar en pocas cantidades varias veces al dia, fijandote en que el alimento no se pierda cayendo mucho al suelo.
Respecto a el filtro UV no tiene nada que ver con los fosfatos ya que este no elimina los fosfatos, sino que solo elimina las bacterias.
Slds.