Estanque De Tus Sueños F O T O S

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Estanque De Tus Sueños F O T O S

Mensaje por zeusdavd »

Mirando Mirando Encontre En la Net este y Me enamore otra vez :-s

Imagen
Imagen
la Cosa es k Todo Acuarista No se Si se an dado cuenta pasa el Tiempo y como k el acuarios Dentro de la casa le queda Chico.
Bno eso me pasa a mi y uno se pone a Soñar despierto "Total en GRAtis" y mira y mira Posibles Proyectos y los de las Imagenes me parecieron muy bakanes

Bno si te pasa lo mismo k Yo Comenta Tu Experiencia y si en tus Archivo tienes esa Pileta oh estanque Soñado subelo y Comparte ese Sueño :salute:

Pd: hay una ala nueva en el Mall plaza el Trevol Donde hay unos estanques k estan de pelos como pa Copiarlos 8-[
Kensuke.-
Nivel 3
Nivel 3

Re: Estanque De Tus Sueños F O T O S

Mensaje por Kensuke.- »

Yo también sueño con piletas, he soñado con convertir mi piscina en una pileta xD

Una vez en una revista vi una enorme, muy linda, si la encuentro por ahí la escaneo y la pongo.
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

Kensuke.- escribió:Yo también sueño con piletas, he soñado con convertir mi piscina en una pileta xD

Una vez en una revista vi una enorme, muy linda, si la encuentro por ahí la escaneo y la pongo.

:thumbright:

y los Pileteros k se pronuncien

Digo yo.... :-s
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

zeusdavd escribió:Mirando Mirando Encontre En la Net este y Me enamore otra vez :-s

Imagen
Imagen
la Cosa es k Todo Acuarista No se Si se an dado cuenta pasa el Tiempo y como k el acuarios Dentro de la casa le queda Chico.
Bno eso me pasa a mi y uno se pone a Soñar despierto "Total en GRAtis" y mira y mira Posibles Proyectos y los de las Imagenes me parecieron muy bakanes

Bno si te pasa lo mismo k Yo Comenta Tu Experiencia y si en tus Archivo tienes esa Pileta oh estanque Soñado subelo y Comparte ese Sueño :salute:

Pd: hay una ala nueva en el Mall plaza el Trevol Donde hay unos estanques k estan de pelos como pa Copiarlos 8-[

jaja yo toy en esa etapa, mirando mil fotos de estanques y como seria tener a los regalones ahi, como se veria el patio, ahora empiezo abuscar info de como hacer una, pq hay probabilidades q hagamos una en casa xD la wea feliz
wn, seria cumplir un sueño, bueno supongo q el de todos por aki
saludos
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

Maynard escribió:
zeusdavd escribió:Mirando Mirando Encontre En la Net este y Me enamore otra vez :-s

Imagen
Imagen

jaja yo toy en esa etapa, mirando mil fotos de estanques y como seria tener a los regalones ahi, como se veria el patio, ahora empiezo abuscar info de como hacer una, pq hay probabilidades q hagamos una en casa xD la wea feliz
wn, seria cumplir un sueño, bueno supongo q el de todos por aki
saludos

es como la evolucion de un acuarista :cheers:
Cerrado