hola amigos acuaristas, keria escribir este tema para hacer honor a los ciclidos africanos.
ayer estaba viendo el discovery, un programa sobre la teoria de la evolucion de darwin y bueno justo mencionan y muestran uno de los lagos de africa q contiene la mayor poblacion de ciclidos.
lo mas notable es q las mas de 600 especies q se encuentran en el lago, provienen de un mismo antepasado y es la especie con mas variaciones evolutivas presente en el planeta.
bno eso lo encontre digno de admiracion y kise compartirlo con uds.
saludos!
+ de 600 tipos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: + de 600 tipos
en un libro q tengo habla sobre dicha evolucion en los lagos del rift
pero no tengo scanner :(
saludos
pero no tengo scanner :(
saludos
- BARC
- Acuarista Veterano
Algo había leído sobre el tema, pero no me quedaba claro.
La verdad es que es bastante factible que provengan de un antepasado común que fue evolucionándose, adaptándose, y por ende convirtiéndose en otras especies, sacando más variedades, etcétera. Suena breve, pero debe haber sido un trabajo natural de miles, o quizás millones de años.
Saludos!
La verdad es que es bastante factible que provengan de un antepasado común que fue evolucionándose, adaptándose, y por ende convirtiéndose en otras especies, sacando más variedades, etcétera. Suena breve, pero debe haber sido un trabajo natural de miles, o quizás millones de años.
Saludos!
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
emmm , no que es asi . yo vi otro en el que decia que todos provenimos de un mismo tipo de ^ser^ simple .