´Tricho azul
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
´Tricho azul
ola me compre dos trichos azules (macho y hembra) y mi pregunta es si devo comprar una hembra mas por que el macho la persigue todo el rato xDD eso esta bien???
-
- Nivel 6
- Contactar:
Re: ´Tricho azul
si es ormal, viste si el macho a hecho nido de burbujas????, si es asi tienes q estar atento osino el macho podria llegar a matarla....
saludos
saludos
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Hola:
Estas seguro que son macho y hembra?
Los Trichos tienen un comportamiento parecido a los Bettas, son anabantidos igualmente, pero menos violento.
Quizas estan comenzando el cortejo.
Saludos.
Estas seguro que son macho y hembra?
Los Trichos tienen un comportamiento parecido a los Bettas, son anabantidos igualmente, pero menos violento.
Quizas estan comenzando el cortejo.
Saludos.
- Olga
- Moderador
Movido a Acuario Comunitario.
-
- Nivel 2
si si son macho y hembra pero estan desde q los compre haci
seria importante, antes de dar cualquier pronostico, saber que acuario tienes, desde la cantidad de litros, cantidad y especies de peces, etc.
Yo tengo 1 macho y 2 hembras en un comunitario con plantas de 85lt, en el comienzo solo estaba el macho, pero cuando llegaron las hembras... ufff el macho les pegaba todo el dia, hasta que los separe y desovaron ambas hembras, luego de devolverlos al acuario grande, de repente el macho les pega un poco, menos que antes pero igual les pega, parece que la especie es asi, medios sadicos, o por lo menos violentista contra las hembras.
Prueba colocandole escondites a la hembra, tal vez se solucione un poco la cosa.
Saludos!
Yo tengo 1 macho y 2 hembras en un comunitario con plantas de 85lt, en el comienzo solo estaba el macho, pero cuando llegaron las hembras... ufff el macho les pegaba todo el dia, hasta que los separe y desovaron ambas hembras, luego de devolverlos al acuario grande, de repente el macho les pega un poco, menos que antes pero igual les pega, parece que la especie es asi, medios sadicos, o por lo menos violentista contra las hembras.
Prueba colocandole escondites a la hembra, tal vez se solucione un poco la cosa.
Saludos!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
compra otra hembra se repartiran los golpes
slu2
slu2
-
- Nivel 2