arena de lampa como gravilla ?????

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

arena de lampa como gravilla ?????

Mensaje por oscarnanuepara »

queria saber si sirve la arena de lampa como gravilla para los discos ya que lei por hay q segun el color del medio se van caamuflando entonces no se si tomaran un buen color o si realsen porque me armo el acuario el proximo mes (le pongo discos en harto tiempo mas pero lo estoy haciendo pensando en discos) y no se que gravilla sera mejor y encontre la arena de lampa como color intermedio entre volcanica y esa blanca q no me gusta Xd
slu2
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Re: arena de lampa como gravilla ?????

Mensaje por Riota »

es un poco muy fina para mi gusto, aunque podría funcionar. ojo, que los discos cambien un poco su tonalidads, no quiere decir que sean como camaleones.
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

ovbio que no ban a cambiar su color totalmente osino las especies se reconocerian por sus rayas creo si se que es un pco fina y antes de poner el post limpie un poco y le eche al comunitario y se ve bien
slu2
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

arena de lampa wacal.. para el sustrato de encima.... :pukeright: :pukeleft: :pukeright: :pukeleft:
yo la uso en un plantado...pero jamas la volveria a usar...la puedes lavar mil veces y aun le sigue saliendo
tierra.... ](*,)
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

esq le puse a un acuario pa ver como se veia y el agua uedo bn y se ve linda
slu2
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Concuerdo con saturnino, estéticamente la arena de lampa, tira más para ser fea que bonita (aunque en gustos no hay nada escrito) pero por sobretodo es muy sucia y quizás muy fina para ser el sustrato inerte. Si no te gusta la arena de filtro de piscina (que es de sílice, muy limpia, muy regular, muy clara) y no quieres poner gravilla volcánica (a mi gusto la más estética y elegante de todas, pero no muy aceptada por el mundo discófilo), te propongo el mejor intermedio que conozco y es casi gratis en nuestra región: Anda con tu familia un fin de semana a Laguna Verde (ubicado hacia la zona sur de valparaíso, a unos 15 min en auto desde acá) y tienes una playa completa de una gravilla color arena, pero un poco más gruesa que las arenas de playa normales, además de estar bastante limpios, alguna vez era lo que todos los acuaristas de la región queríamos tener en nuestro acuario cuando la gravilla volcánica era muy difícil de conseguir. El paseo por el lugar además de que puedes traerte arena y troncos, es muy gratificante para un día familiar, un lindo paisaje, una exquisita caminata a lo largo de la playa y con poca gente.

sl2!
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

como se llega especificamente XD un mapa o una pagina con el mapa
slu2
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Imagen
encontre el mapa pero no me quedo claro si es agua dulce o salada????
slu2
Cerrado