puntos blancos en la silicona!!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
conyverwal
Nivel 1
Nivel 1

puntos blancos en la silicona!!

Mensaje por conyverwal »

bueno hace tiempo que tengo un acuario de 80 litros, y en la silicona me aparecieron unos puntos blancos, lo raro es que en un principio yo los raspaba y salian pero ahora pareciera que estan como por dentro de la silicona y no salen, que puede ser??, he escuchado que a otros acuaristas tambien les ha pasado lo mismo. Estan hace tiempo asi que no creo que sean nocivos para los peces, pero aun asi alguien sabe de que se puede tratar?
mowey
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407

Re: puntos blancos en la silicona!!

Mensaje por mowey »

mmmmm :-k creo que con una fotito seria mas facil a demas creo que debes poner aca
-hace cuanto tienes ese acuario ?, que filtro tienes ? a que temperatura lo tienes ?, que tipo de luz usas ?? etc etc.jajajaja saludos y suerte

-moises araneda
conyverwal
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por conyverwal »

el acuario lo tengo desde febrero, es de agua fria asi que la temperatura depende mucho del tiempo, pero ahora staba como a 19 grados, el filtro es jialu o algo asi de 550 l/h y luces puse esas de ahorro de energia, recuerdo que cuendo recien salieron ls puntos les salieron como una especie de pelos balncos largos, pero ahora estan solo n la silicona, un amigo me dijo q a el le habia pasado lo mismo al principio, fotos despues subo.
mowey
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407

Mensaje por mowey »

lo que pasa es que una vez puse una lampara con ampolleta normal en mi acuario por que se me quemo el sistema electrico y le salieron a los vidrio unos pelos medios blancos o verdes popr eso te hago la pregunta.

saludos.
conyverwal
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por conyverwal »

lo unico malo es que por mas que raspo la silicona los puntos no salen no son muchos pero me pregunto si saldran si es q saco el agua?? o quizas se queden ahi para siempre...
catin26
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por catin26 »

hola amigo soy compañera de tu mismo dolor asi esque alguien sabe algo seria genial
Cerrado