Holaaa a todos

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Rikrdo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Holaaa a todos

Mensaje por Rikrdo »

buenoo holaaa tengoo un acuario de 50 litros con diferentes especies cebras, guppis, molis cola de lira negros, cardenales, coridoras, una botia y plantas eloedas y otros tipos que no reccuerdo el nombre estoy comenzando y me gustaria aprender como crear una flora resistente y que no aparescan pelillos negros saludossss a todos me gustaria ademas saber en que lugar puedo ir a comprar plantas y peces ya que en sodimac son muy caros ojala y me puedan ayudarrrr saludosssssss \:D/
carlosmega
Nivel 4
Nivel 4

Re: Holaaa a todos

Mensaje por carlosmega »

Hola....Bienvendio [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]

Primero que todo, l sodimac es muy caro9, ejemplo, un neon vale alrededor de 1900, aca encuentras neones desde 300 en adelante, busque las ofertas en lso auspiciadores, son muy bueno y venden como decimos, FILETE.

Ademas las plantas vana saliendo todo el tiempo, en cambalache acuaristico, podra encontra lo que busca solo tine que tener paciencia y buscra tranquilo.

Bueno tarte de ocmpletar mas su perfil, para que en cualquier cosa sea mas facil ubicarlo o ayudarlo.

Bueno SALUDOS.
anfibio
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anfibio »

Hola , bienvenido , \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :salute: :salute: :salute: :salute:
Carlitroxs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Carlitroxs »

Bienvenido a este mundo acuaristico \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Elu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Elu »

bienvenido :D