disculpen una consulta en mi pecera tengo 4 caracius
las medidas de la pecera son 60x30x30
pero mi duda el del filtro ke encuetro que ace muxa corriente porque cuando los peces pasan anfrete del acuario onda
20 cm mas aya los empuja fuertemente.
mi filtro es de 300 lt/h
como puedo regular mi filtro o es normal
agradeceria su ayuda :D
:study: :study: :study: :study: :study: :study: :study:
Filtro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Filtro
Hola amigo, mira no te preocupes por pequeñeses, no debieras bajar el caudal del filtro, ya que como tienes carasius necesitas de harta filtracion si bajas el caudal tendras menos absorcion de agua por ende se vera afectada la filtracion, filtraras menos agua de la que debieras sobre todo en carasius que necesitas muchas mas filtracion, en todo caso en el comercio hay filtros internos en los cuales puedes regular el caudal, yo personalmente no te lo recomiendo, ya que a tus peces no les sucede nada al pasar frente el chorro de agua, es mas creo que les encanta.
Saludos.
Saludos.
- hpadget
- Nivel 1
Re: Filtro
Hola,
Creo que tu filtración está bien lo que si encuentro que tienes muchos peces para el tamaño del acuario ... son 30-40 Lts por carassius.
Si no quieres que la corriente de agua le llegue directo apunta la salida de agua hacia una pared, para que no pegue con tanta fuerza a los peces
Creo que tu filtración está bien lo que si encuentro que tienes muchos peces para el tamaño del acuario ... son 30-40 Lts por carassius.
Si no quieres que la corriente de agua le llegue directo apunta la salida de agua hacia una pared, para que no pegue con tanta fuerza a los peces