nuevo betta :)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vixo
- Nivel 2
nuevo betta :)
me acabo de comprar un betta y quiero darle un buen cuidado para que no le pase nada ....la tengo en un acuario de 3 litros,no le tengo comida especifica para peces betta , eso es muy nescesario?¡?¡?
porfa diganme como cuidarlo mejor :)
aqui una foto
http://i46.tinypic.com/2usd2yv.jpg
porfa diganme como cuidarlo mejor :)
aqui una foto
http://i46.tinypic.com/2usd2yv.jpg
- maestrodiego
- Nivel 8
Re: nuevo betta :)
compadre,
ponele gravilla, plantas, para k sea un acuario, hay es una caja de vidrio, y puede k sea necesario los alimentos especificos para los colores y cosas asi
ponele gravilla, plantas, para k sea un acuario, hay es una caja de vidrio, y puede k sea necesario los alimentos especificos para los colores y cosas asi
- Blackfire
- Nivel 4
maestrodiego escribió:compadre,
Yo no lo haría, ya que si piensas tres litros es nada de espacio, y con eso le quitarás demasiado. Sobre los alimentos si deseas un betta mas bonito si.
Personalmente no estoy muy de acuerdo con las betteras.
x2 ponele gravilla, plantas y dale un lindo hogar
2º.- comida en hojuelas, alimento vivo (a los bettas les encanta), en copos especiales para bettas hay uno de la marca sera que son buenos (copos y larvas rojas me parece).
:salute:
2º.- comida en hojuelas, alimento vivo (a los bettas les encanta), en copos especiales para bettas hay uno de la marca sera que son buenos (copos y larvas rojas me parece).
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
ponle sustrato y plantas y te digo altiro porlo menos mi bettta te pasas en comida y se infla y se va a la superficie XD no se si sera solo el mio pero se le pasa rapido
slu2
slu2
- Maynard
- Acuarista Veterano
dale gusanos
- vixo
- Nivel 2
me tiene algo preocupado porque,le he dado hojuelas para el color pero no se las come ,tambien probe con sera vipagran y nada!!!!haora le acabo de dar tubi liofolizado haber si come....
no le cambies el alimento tan drasticamente, al principio son timidos con los alimentos, eso sumado a que llego recien, las hojuelas muelelas un poco y daselas, si no come al principio no importa sigue dandole hasta que coma.