sal de costa
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SPROKET
- Nivel 3
sal de costa
como es la administracion de la sal....lo que tengo un acuario 330lts como debo hacerlo
- juanlibra30
- Nivel 2
Re: sal de costa
para que quieres introducir sal en tu acuario???
la sal efectivamente es útil para matar bacterias, pero se debe acompañar de preferencia con un aumento en la temperatura del agua para que su efecto sea total.
esta puede afectar a tus peces ya que No se debe usar en peces sin escamas , ni en peces de fondo.
saludos
juan
la sal efectivamente es útil para matar bacterias, pero se debe acompañar de preferencia con un aumento en la temperatura del agua para que su efecto sea total.
esta puede afectar a tus peces ya que No se debe usar en peces sin escamas , ni en peces de fondo.
saludos
juan
- fca1963
- Acuarista Veterano
SPROKET escribió:como es la administracion de la sal....lo que tengo un acuario 330lts como debo hacerlo
Primero debes estar seguro que las especies que mantienes sean tolerantes al agua con cierta salinidad.....Por lo general se aplica una cucharada sopera por cada 20 litros de agua....Yo la e usado con los poecilidos solamente ...Aunque si es efectiva para crear un ambiente hostil contra las bacterias que causan enfermedades...No es recomendable para otras especies
- SPROKET
- Nivel 3
es para unos carassius k le han salido un cierto tipo de puntos algodonos en sus aletas y en sus cabesas ,dse por cierto sopn orandas
esos puntos algodonados deben ser hongos, si no me equivoco (corrijanme plisss si no es así) eso se soluciona con azul de metileno no?
Si puedes pon fotitos y más info sobre lo que observas
saludos :thumbright:
Si puedes pon fotitos y más info sobre lo que observas
saludos :thumbright:
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
creo que a lo que te refieres con puntos algodonosos es el famoso punto blanco y segun lo que he leido en farmacias venden verde e malaquita creo que es super efectivo aa y la sal de costa yo cuando tenia carassius y le agregaba un puñado cada 3 cambios de agua y ni un drama.
saludos y suerte
-moises
saludos y suerte
-moises
- Maynard
- Acuarista Veterano
primero q poner cualkier medikamento ponle sal, una cuxara por cada 20 litros, disuelvela antes mejor. suerte con tus peces
saludos
saludos