mnmn debes de tener algo mal puesto , mir es dificil ayudar con tan poca informacion busca en youtube este tipo de difusor ahi podras ver como funciona correctamente
saludos
pd. mejor sube fotos o descrive lo qu ete pasa mas detalladamente :salute: :salute:
orlando escribió:mnmn debes de tener algo mal puesto , mir es dificil ayudar con tan poca informacion busca en youtube este tipo de difusor ahi podras ver como funciona correctamente
saludos
pd. mejor sube fotos o descrive lo qu ete pasa mas detalladamente :salute: :salute:
lo que pasa esque cuando las burbujas comiensan a subir algunas se quedan paradas y comiensan a chocar y se forman burbujas gigantes que se escapan por un costado
Yo hice un difusor cacero, con uan jeringa es muy parecido al que tu muestas, y si al perecer keda kna ire dentro y sucede lo k te pasa a ti. tarat de dejarlos sin aire dentro.
carlosmega escribió:Yo hice un difusor cacero, con uan jeringa es muy parecido al que tu muestas, y si al perecer keda kna ire dentro y sucede lo k te pasa a ti. tarat de dejarlos sin aire dentro.
me asegure de que no kedara ni una burbuja , pero = se traban , me esta estresando este difusor!!!!
jajajaa, deja que se traven las burbujas, solas salen cuando se acumule la presion en todo caso, lo encuentro super malo , por el echo de que no se aprovecha tanto el co2, a todo esto que usas co2 pro o casero?.
Baadaq escribió:jajajaa, deja que se traven las burbujas, solas salen cuando se acumule la presion en todo caso, lo encuentro super malo , por el echo de que no se aprovecha tanto el co2, a todo esto que usas co2 pro o casero?.
mmm yo creo que por ahí va el problema, a lo mejor tienes poca presión de Co2 :dontknow: Estás usando tooodo el sistema original?
Baadaq escribió:jajajaa, deja que se traven las burbujas, solas salen cuando se acumule la presion en todo caso, lo encuentro super malo , por el echo de que no se aprovecha tanto el co2, a todo esto que usas co2 pro o casero?.
mmm yo creo que por ahí va el problema, a lo mejor tienes poca presión de Co2 :dontknow: Estás usando tooodo el sistema original?
Saludos!
haora esta con co2 cacero porque estoy cargando el cilindro , quizas es eso voy a probar cuando vuelva el cilindro
Ese no necesita presion para nada, al contrario esta pensado para el sistema con levadura.
Fijate que la pieza plastica encaje bien, la manquera entra por arriba y luego se mete en la ranura y la punta plastica queda firme, mi hermana tiene ese sistema y no se le escapan las burbujas, su acuario parece selva.
Para un sistema pro, un difusor ceramico en la boca de la toma de agua anda impecable.
gonzalovalenzuela escribió:Ese no necesita presion para nada, al contrario esta pensado para el sistema con levadura.
Si no hay presion, las burbujas no salen, por ende para que se cree una constante deve a ver una precion que empuje todo el co2 osino no saldria, sino mas bn se acomularia.