no entiendo hasta que viernes es el plazo para pagar la lukita yo no he podido hacerlo por ke estoy re pobre, pero me imagino que despues de el viernes que sea se podra seguir depositando ¿o no?
Pasando a otro tema: el otro dia mi papá, a raiz de la muerte de mi hermoso betta, me compro en el lider unas gotas para los peces una es un antihongos y el otro es un antiparasitario desinfectante originalmente los fracos traen impreso el logo "lindo pulgoso"y sobre eso traen pegada una etiqueta de "mundovivo" me gustaria saber que tan efectivo o dañino pueden ser estos productos para mis peces, ya que como dicen "siempre lo barato cuesta caro"y no quero tener mas perdidas en mis acuarios y mucho menos quiero envenenarlos yo misma.
GRACIAS POR LA AYUDA
Hasta que viernes???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alejkandra Gallardo
- Nivel 1
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Si quieres depositar y cooperar nunca es tarde......haslo en la cta. mencionada y avisanos para saber que lo hiciste.......... \:D/ \:D/
Ahora bien!!!!......."buena onda" tu Padre que te compro aquellos remedios.pero primero para medicinar a los Peces tienes que identificar la Enfermedad que tienen......verdad? \:D/ \:D/ asi podras medicarlos como corresponde.........ahora bien personalmente no soy amigo de los Quimicos en los acuarios si bien es cierto mejoran.....pero afectan otras cosas de tu ambiente acuatico......lo ideal es medicinar a los Peces en un pequeño Acuario Enfermeria \:D/ .......distinto a su Acuario normal......pero si no lo puedes hacer........te recomiendo lo siguiente.......EL AJO!!!!.............puse un Post en enfermedades indicando las bondades del mismo......leelo......y practicalo.......no te arrepentiras..............SUERTE!!!!......... \:D/ \:D/
Ahora bien!!!!......."buena onda" tu Padre que te compro aquellos remedios.pero primero para medicinar a los Peces tienes que identificar la Enfermedad que tienen......verdad? \:D/ \:D/ asi podras medicarlos como corresponde.........ahora bien personalmente no soy amigo de los Quimicos en los acuarios si bien es cierto mejoran.....pero afectan otras cosas de tu ambiente acuatico......lo ideal es medicinar a los Peces en un pequeño Acuario Enfermeria \:D/ .......distinto a su Acuario normal......pero si no lo puedes hacer........te recomiendo lo siguiente.......EL AJO!!!!.............puse un Post en enfermedades indicando las bondades del mismo......leelo......y practicalo.......no te arrepentiras..............SUERTE!!!!......... \:D/ \:D/