Malditas algas, ¡¡¡Me tienen Chaaaatoooo!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Jaymz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Jaymz »

Raven, a ninguno de mis acuarios les da luz solar.

Sergiño, voy a tener muy en consideración las elodeas, voy a agregar un parcito.

Gracias por sus comentarios.

Salu2 :headbang:
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Sabes yo creo que debieras cambiarle el agua más seguido igual el acuario es rechico y la comida para alevines ensucia mucho el agua,yo cuando tenía a los alevines de platy les cambiaba cada cinco días y les tuve que poner un filtro extra...claro no estaba plantado,ni tampoco tenía algas,pero si ese mal olor que mencionas de cuando se "pudre" el agua
Lena
Jaymz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Jaymz »

Jaymz escribió:Les cuento, le agregué mas plantas, e hize el cambio de agua (como todos los sábados, sagrado!! O:) ). Le pegué un buén resfregón a los cristales y los dejé cero algas, así ke ahora éste acuario cuenta con:

- 1 Echinodorus Radicans Grandota.
- 2 Echinodorus amazónicas.
- 3 Cerezos.

En la semana espero traer un par de ludwigias.

Espero no llenarme de algas dentro de la semana :-k .

Se siguen recibiendo comentarios .:silvar:. .

Aún los cristales se llenan de algas, no taaaaanto como antes, pero igual hay ke pasarle la esponjita.

¿Cuántas plantas más tendría ke agregar, o ké otra medida debiera tomar?

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad......que la tuya ha sido una "lucha" tenaz contra las Algas!!! ](*,) y lamentablemente tiene que ser asi......hasta que las elimines.....nunca un 100% pero en una cantidad que no sera incidente ni significativa en tu Acuario...... \:D/ \:D/ .......sigue con tus cambios de agua......poca alimentación.....y plantas que te absorvan nutrientes....como la Elodea que te mencione..... \:D/ \:D/ y mucha PACIENCIA.......cuesta tenerla.....pero.....hay que hacerla.no olvides que este es un proceso largo y constante...!!!!! \:D/ \:D/ suerte.......... \:D/ \:D/
Cerrado