hola pues aqui les presento mi nano de 10 lt tengo 8 cherrys y un oto plantas blixya,cuba,riccia en un troquito,rotala wallichi,mayacaentre otras mas,los pogos y la staurogyne solo estan ahi en lo que armo un tanke nuevo otra mas espero y sea de su agrado saludos a todos
muchas gracias por sus comentarios a todos las medidas son 31cm largo 16cm ancho 20 alto, iluminacion un tubo t8 spectrum de 15 watts lo dejo prendido por 12 hrs sutrato tengo debajo peat moss y encima arena silica abono con co2 casero a base de gelatina y abono que consegui aqui en mexico muy bueno por cierto cambios de agua de 50% semanales uso agua del grifo y 25% y el 25% agua embotellada mis niveles de ph y todo lo demas se los debo se me acabo el dinero jajaja #-o saludos a todos
gracias por tus comentarios vinbollo la riccia la amarre con una malla de las que usan los cocineros la amarras ala medida que necesites y luego la cortas y listo saludos :thumbright:
BERNABEATS escribió:gracias por tus comentarios vinbollo la riccia la amarre con una malla de las que usan los cocineros la amarras ala medida que necesites y luego la cortas y listo saludos :thumbright:
gracias por el dato! me surge otra pregunta....¿no se te pudre la riccia por debajo donde ya no le llega luz??