Camarón que se volvió fantasma y abrazo de caracoles

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Pantuflo
Nivel 1
Nivel 1

Camarón que se volvió fantasma y abrazo de caracoles

Mensaje por Pantuflo »

La semana pasada tuve que viajar fuera de santiago y me ausente por una semana, de vuelta a mi hogar descubrí que mi querido camarón fantasma de verdad se volvió fantasma :eek: .... o sea.....desapareció, no tengo idea quién se lo sirvió, sospecho de los espadas :-s (tengo una pareja), me da lata [smilie=bye2.gif] la situación por que era intersante observarlo en mi acuario.

Por otro lado , antes de viajar me di cuenta que mis dos caracoles manzana se montaban y pasaban así hartas horas, aún sucede. Qué será? se estaran reproduciendo? serán territoriales [smilie=black-eye.gif] ? se limpiaran las conchas?........la verdad que no se nada sobre estos bichos , alguién me puede informar?

Gracias a todos , Saludos
Raven
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Raven »

si estan muchas horas se estan apareando mis caracoles estan casi todo el dia y todos los dias pegados son bien pasionales se sueltan de lso vidrios y caen entre medio de las pantas son un verdadero espectaculo ...

asi q solo atento cuando ponga el capullo la hembra por lo general no siempre (pero en mi caso si ) la hembra es la de abajo

bueno y por si tienes caracolitos y quieres mas informacion una fuente muy buena

http://www.drpez.com/drcol163.htm

suerte
Pantuflo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Pantuflo »

Gracias raven...si tienes razón entonces mis caracoles también son muy apasionados , pasan todo el día así , alguién tiene fotos de los capullos?
Raven
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Raven »

Imagen

el mio = lo tengo en un taper con perlon enel acuario y es como el 2º capullo

casi =

suerte
Cerrado