me exploto el vidrio que susto...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

me exploto el vidrio que susto...

Mensaje por Lena »

Hola:
Ayer estaba viendo de Skeleton key (que por cierto no me asusto nada..que lata),cuando siento la media quebrazon de vidrios (que si me asustó sonó fuertisimo) voy a ver y la tapa grande de arriba del acuario de mis caracios explotó,en resumidas cuentas se hizo mierda,nada de trizaduras nop,exploto y cayeron TODOS los vidrios dentro,por suerte ningún gordito ni cory salió lastimado ya que eran vidrios gruesos.Mi madre dice que debió ser por los cambios de temperatura¿?...pero si ese acuario es de agua fría y lo apague tipo siete de la tarde y exploto tipo una de la mañana¿?,ese acuario no da para la ventana ni nada...por último más posible que explotara el plantado (Dios quiera que no)tiene problemas de temperatura y sube a 29-30,pero no el otro...Ahora no se ando asustada que se pueda hacer pedazos cualquiera de los dos...ha alguién le ha pasado...sonó igual como si le hubieran tirado una piedra encima de hecho nuestra primera reacción fue mirar la puerta del edificio que es de vidrio porque así de fuerte sono.Por suerte antes de ayer me dio la tincada de bajar los enchufes que usulamente los tenmgo arriba del vidrio sino los pobres se mueren electrocutados.
Hay probabilidades que puedan explotar?...hace como dos años que estamos aca y nunca paso eso..puede haber sido otra cosa así como "fatiga de material" o una cosa así
Lena
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

hooooooooo que lata...
Me paso una vez lo mismo pero fue un gato que se coló en mí habitación y paso por arriba del acuario y con su peso hizo polvo la tapa de vidrio
Igual con el timpo pille al gato... :evil2:

Tienes Gato... :-k :-k :-k
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Mi gato se subió una vez,claro que no quebró el vidrio porque no estaba colocado entero si no separado pa que salieran los cables de los filtros,así que se fue con medio cuerpo para abajo quedo mojado patas de atrás y cola y lo tuve que ir a sacar,aunque desde ese día nunca más nisiquiera lo miro...y los otros dos por suerte estan muy gordos y se les va el peso pa atrás no se pueden subir.
Yo
pd:ellos no fueron estaban conmigo viendo la pelicula,más bien durmiendo arriba mio así que nop son inocentes,por lo menos esta vez
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

fue la pelicula, que en vez de asustarte a ti, asusto a la tapa de tu acuario y exploto [smilie=blink.gif]
Homero76
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Homero76 »

a mi una vez me sucedio algo parecido, se me quebro una de las tapas, tb tenia apagada la luz harto rato antes q se quebrara, y por efecto de diferencia de temperatura se quebró, eso sucede por cambios muy bruscos y no necesariamente tiene q haber algun elemento aplicandole calor directamente, si no que el agua acumula calor y al liberarla se produce el efecto de diferencia brusca en la temperatura.
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Que lata!

Salu2., Dalilo
Invitado

Mensaje por Invitado »

guoiooooooooo a mi me paso una vez..pero fue por la luz que calento mucho la tapa de vidrio:s!
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

Lo mejor es.. no ocupes tapa de vidrio!! jijiJIJIji
Yo no tengo tapa de vidrio para aprovechar de mejor forma la luz para mis plantas.

Respuesta metafísica: A lo mejor te "penaron" O.O.. uhYyyyyyyyy q miedo!!! T.T :evil2:
Respuesta científica: Cambio de temperatura afectando directamente sobre la composición del material.. contracción o dilatación muy rápida :tongue3:
jotace
Nivel 7
Nivel 7

r

Mensaje por jotace »

fatigoa de material: puede ser
cambio de temp. : puede ser
o que la tapa quedo haciendo presin en algun lado
blaster
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por blaster »

creo que es porqque un vidrio no esta preparado para recibir el calor de las tapas de luz y creo que a la larga la cosa se va poniendo peor hasta que ....
:dontknow:
mote
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por mote »

Mmmmmm.... que lata!!!! #-o

Igual razones por las q pudo haber sido existen muchas... vaya a saber cual fue.... vas a tener q hacer un sumario interno...jejejeje :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Cerrado