que puede ser
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
que puede ser
hoy todos mis guppys han andado super desanimados estan en la superficie y se quedan ahi todo el rato y la cola se achica y el acuario de mi polola esta igual
yo queria preguntar si es por la epoca o es puede ser aLGO MAS
GRACIAS
GRACIAS
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Re: que puede ser
Errol escribió:hoy todos mis guppys han andado super desanimados estan en la superficie y se quedan ahi todo el rato y la cola se achica y el acuario de mi polola esta igual
GRACIAS
Hola Errol, revisa la temperatura, creo que ese puede ser el motivo.
-
- Nivel 2
- Contactar:
Errol escribió:el viernes compre 2 guppys lleve uno para mi casa y el otro para la casa de mi polola y ayer(domingo) se enfermaron. puede haber traido algo los guppys ¿puede haber sido esta la causa?
Me parece que ahí está el problema, por que coincide con que el acuario de tu polola está igual.
Es importante someter a una cuarentena a los peces nuevos antes de ingresarlos a tu acuario.
Por ahora deberías trara de aislar a los enfermos y tratarlos con algún antibiótico en otro acuario.
Y al acuario principal cambiale la mitad del agua enseguida. (agua acondicionada por supuesto.)
Errol escribió:¿que le puedo poner?
Bueno, si no tienes un acuario para separar a los "enfermos"
En tu acuario principal debes subir la Tº unos 2 ºC , si son parásitos el costa pur de sera te serviría, si es bacterias Backtopur.
La idea es que sigas las instruciones del envase, agregues el medicamento, suba la Tº, apagues la luz, apagues el filtro y el 2º día continúas con el tratamiento según la indicaciones del mismo.
Cuando termines el tratamiento, cambia la mitad del agua y filtras con carbón activo, para eliminar trazas del medicamento.
No alimentes durante el tratamiento.
Ojalá lo puedas controlar, Suerte.