Hola!! me llamo Elizabeth Rojas, y hace poquito comencé en esto de los acuarios, llevo 3 meses apenas, pero he quedado asombrada con tanta cosa que se puede hacer con los bichitos estos

actualmente tengo dos carassius, un black moore y un fantail naranjito, también tengo dos caracoles manzanas come hojuelas de mis peces, y un tercer caracol que no tengo muy claro de que especie se trata, pero es muy pequeño aun, todo en un acuario de 37 litros creo que es, no estoy segura, pero debe ser ese

por lo que he leído tendría que tener un acuario más grande pero recien cambié de acuario asi que mientras mi fantail siga pequeñito mide entre 4 a 5 cm, me será un poco más liviana la tarea.
No sé que más contarles, a ver, además del acuario tengo 2 catitas, y un hamster llamado pirata porque es tuerto el pobre, soy aficionada al cultivo de plantas sobre todo si son frutales o de vegetales, uhmmm tube cancer, pero gracias a Dios eso quedo en el pasado, me gusta mucho cocinar, y en este momento estoy esperando la llegada de mi primer hijo por el momento no estudio, pues congelé por el tema del cáncer

se podría decir que este año fueron mis vacaciones obligada xDDD
pucha, espero llevarme bien con todos y poder aprender mucho de tod@s ustedes. :blob2: