Hola, si eres relativamente novato ya veo que tienes artas plantas y eso es bueno...
hay mucho que aprender y mejorar , te recomiendo que comienses por aprender los tamaños finales de las plantas, y como de acuerdo a esos tamaños los acuaristas con mas experiencia las van posicionando dentro del tanque, la planta morada no es apta para estar en tu acuario (en ninguno en realidad) y la vallisneria que te dice Olga también no es apta, identifico que tienes plantas altas y de primeros planos, te faltan plantas para los planos medios.
Relieve en el sustrato, rocas y troncos también serian un muy buen aporte para tu decoración.
Suerte
Mi Acuario de 24 litros
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mi Acuario de 24 litros
Si esa planta morada siempre la venden en las tiendas y creo que no es acuatica, a mi una vez me regalaron esa plantita y duro como 2 meses pero siempre decayendo... Tu acuario va super bien compa...
- vixo
- Nivel 2
yo tengo esa planta ,se llama alternathera roja y es bastante exijente no te la recomiendo yo estoy apunto de sacarla......por otro lado, felicitaciones tu acuario esta bkn .......
- by.oskar
- Nivel 1
exelente muy bonito yo tengo uno de 25l y tbn le estoy haciendo empeño para que quede como el tuyo muy bn te felicito espero que el mio este casi como el tuyo :D
- dan_miroku
- Nuevo
wow!! felicidades!! =D> =D>
yo tamnien tengo uno de 24.. pero no puedo plantarlo porque tengo un convicto ...(venia con el acuario)
pero ya me proyecto para que despues sea un mini plantado como el tuyo.... :thumbright:
sigue así!!
yo tamnien tengo uno de 24.. pero no puedo plantarlo porque tengo un convicto ...(venia con el acuario)
pero ya me proyecto para que despues sea un mini plantado como el tuyo.... :thumbright:
sigue así!!
- francisco.munozc
- Nivel 3
esta lindo pero toma la recomendacion de la plantita yo saque mi valisneria gigante de mi acuario de 100 ltrs por lo mismo se veia linda pero era muy invasiva.