La mas silenciosa de las bombas aireadoras ¿cual es?

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: La mas silenciosa de las bombas aireadoras ¿cual es?

Mensaje por x.zeba.x »

lakjalakjl buenisimo paoly :P

Mmmm no se si esta permitido... pero es el lider de gral velazques entre las cosas de los juguetes y las mascotas
derepente se les acaba el stock pero derepente llegan mallas ( qe es lo mismo qe una sera o cualker otra marca) y una vez las encontre las 3 grandes en 1000 .....
hay bombas filtros de cascada comida chanta para peces, mangueras para venturi, cajas de acuario etc... y otras curiosidades qe depende del dia qe vayas derepente esta pelado y otras veces esta lleno de cosas de acuarios

No se si estare faltando a alguna regla del foro.... Mil disculpas si es asi...

Saludos
Karifel

Mensaje por Karifel »

x.zeba.x escribió:lakjalakjl buenisimo paoly :P

Mmmm no se si esta permitido... pero es el lider de gral velazques entre las cosas de los juguetes y las mascotas
derepente se les acaba el stock pero derepente llegan mallas ( qe es lo mismo qe una sera o cualker otra marca) y una vez las encontre las 3 grandes en 1000 .....
hay bombas filtros de cascada comida chanta para peces, mangueras para venturi, cajas de acuario etc... y otras curiosidades qe depende del dia qe vayas derepente esta pelado y otras veces esta lleno de cosas de acuarios

No se si estare faltando a alguna regla del foro.... Mil disculpas si es asi...

Saludos

da lo mismo XD
gracias por el dato XD

:salute:
atha-uk
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por atha-uk »

jajajajaja sip eso es cierto yo me compre un filtro mochila de 380L/h a 5000 y un alimentador automatico por el mismo precio.

Y antes habia comprado a bomba de aire calm.

Saludos!!
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

atha-uk escribió:jajajajaja sip eso es cierto yo me compre un filtro mochila de 380L/h a 5000 y un alimentador automatico por el mismo precio.

Y antes habia comprado a bomba de aire calm.

Saludos!!

seee tambien hay alimentadores automaticos aun que desconosco su eficiencia y calidad ... xD!

Saludos
Karifel

Mensaje por Karifel »

buen dato de vdd... aunke darles de comer no me es gran problema siempre podria salir alguna emegencia para la ke pueda servir uno de esos.
atha-uk
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por atha-uk »

funcionana como un reloj cualquiera el tambor gira cada una hora y a la doceava hora cae la comida. no es programable.
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

No es aconsejable envolver ningún articulo eléctrico , como alguien indico , en un paño .Es peligroso ,se recalienta y puede ser un principio de incendio

Si quieres evitar el ruido puedes , ponerla sobre una base de goma blanda o podría ser un trozo de alfombra para disminuir la vibración

Lo otro es que te confecciones una cajita pequeña forrada en esponja y la metes dentro , dejando suficiente espacio para que no quede apretada , eso ayuda bastante

SALUDOS Y BUENAS AGUAS
fering
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por fering »

yo tengo una Sera de 8 lucas ( el q quiera dato mp) es de una salida y no mete ruido "Nada", me cambie a está porque tb tengo el acuario en la pieza y el tractor hacia ir corriendo al baño a mi polola en la mañana XD!

:thumbright: :salute:
Cerrado