mi betta enfermo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
mi betta enfermo
hola hace dos dias repentinamente mi betta esta como muy mal se va al fondo y casi nis e muebe cuando muebo el agua o le doy comida comos e se reanima pero engeneral esta como muriendose me pueden ayudar lo tengo con dos sumatranos y un cebra y los otros estan bien
-
- Blogger
Re: mi betta enfermo
cuenta más sobre el acuario, filtron, luz, tienes plantas, etc...
- tucunin
- Acuarista Veterano
viewtopic.php?f=1&t=52587
verifica esto y el link
oye los barbos de sumatra son gregarios..y cuando estan en grupos pequeños (pareja) actuan violentamente
ojo!
verifica esto y el link
oye los barbos de sumatra son gregarios..y cuando estan en grupos pequeños (pareja) actuan violentamente
ojo!
tucunin escribió:http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=52587
verifica esto y el link
ojo!
sii pues esos sumatranos los cambien junto con un cebra y mi betta a un acuario mas chico por lo mismo se eme staban desapareciendo muchos guppys yy varios otros asi que los separe ,si alguein lso quiere lkos regalo ya que mucho ataos ademas creo que eran ellos los asesino si hice un post con todo eso ,ahora ayer encontre a mi betta mejor no see es medio bipolar parece jejjeee eso po sigo contando que pasa ok
- Acuanewbie
- Nivel 2
de donde eres, yo vivo en concepcion y si regalas los sumatranos yo te los resivo sin problemas
y te aseguro un buen cuidado.
saludos!
y te aseguro un buen cuidado.
saludos!