es cosa de buscar el gonopodio, no es complicado... (busca gonopodio en google, y te va a salir... es como una cola extra y alargada que tienen abajo, que solamente tienen los machos)
las negras es Hembra y del los darmatas hay uno con gonopodio osea machito y la otra es Henbra aunk no se ve bn pero seguro hay al menos un macho en los darmatas
\:D/
SALU2
En las primeras 3 fotos es hembra y los marmolados o lo que sean son machos :salute: :thumbright:
Aunque en los marmolados no esta muy clara la imagen, asi que anda buscando mas hembras :thumbright:
Tienes dos hembras y un macho si no me equivoco....el molly negro parece ser hembra y los dalmatas uno es macho de seguro el otro parece ser hembra............saludos
muchas gracias es importante la opinion para ver si puedo traer mas hembras,en resumen las dos negritas son hembras y las marmoleadas una es fija hembra ........
GRACIASSSSS....
Al cuanto tiempo de nacidos crean la diferenciación de sexos?
Al ser estos peces tan similares entre si no es posible apreciarlos con total claridad, no son como los Guppyes que se definen muy pequeños... o caso contrario los espadas, que pueden pasar muchos días sin demostrar declinación.
En lo personal tengo 2 liras y dos blancos... de los cuales en los liras tengo mis dudas, son pequeños aun.