Hola a todos:
Muchas gracias por sus comentarios. Respondo algunas preguntas.
Estas estructuras de cerámica esmanltada sí pueden asentar algas pequeñas, pero por el hecho de ser esmaltadas (no porosas), se remueven muy fácilmente.
La razón por la que me animé a dejar este post es porque EFECTIVAMENTE yo también estaba medio aburrido de no encontrar alternatvas realmente interesantes en cuanto a adornos para el acuario, y de ahí surge la idea de buscar, hasta que dí con la persona indicada.
Acerca de los diseños, se puede conversar el tamaño, el color y la forma con la persona que las hace, en este caso, realmente se puede decir que la imaginación es el límite. Cualquier cosa les entrego más información por MP.
Saludos cordiales,
LPRADO
Casas de cerámica para peces
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Casas de cerámica para peces
cArlOX!! escribió:mmm con todos los loricaridos que hay en el acuario las algas en los troncos no se ven... q triste, no les van a gustar los troncos en mi acuario entonces :crybaby: .:silvar:.
q troncos ni se ven de tanta anubia =; XD
slu2
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Estimado Oscarnanuepara:
Aclaro que en MI ACUARIO no tengo troncos, tal vez quien posteó se refería a ¿SU ACUARIO?.
Saludos cordiales y gracias por los posts.
LPRADO
Aclaro que en MI ACUARIO no tengo troncos, tal vez quien posteó se refería a ¿SU ACUARIO?.
Saludos cordiales y gracias por los posts.
LPRADO
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
me referia al del carlos XD pero = a los adornos se le pegan esas algas por lo menos en mi acuario
slu2
slu2
-
- Nivel 2
- Contactar:
está re filete.