Mi primera pregunta es ¿En donde conecto la maguera de salida del CO2?
¿La puedo conectar en la entrada de aire de la cabeza de poder? ¿Se disolveria bien el CO2 de esta manera sin desperdiciar mucho?
Me han recomendado también conectar la salida de mi cabeza de poder a un reactor que estaría afuera del acuario y es en éste donde entraría la maguera que trae el CO2 de la botella. El reactor es el de esta página:
http://www.croa.com.ar/docs/articulos/007.htm
Y el sistema quedaria asi: La salida de la cabeza de poder quedaría conectada a una manguera que llevaría el agua al reactor y lo demas está descrito en la página...
¿Cuál es su opinión al respecto?
Otra pregunta ¿Como puedo controlar la cantidad de CO2 suministrada al acuario?, ya que en cantidades excesivas es letal para los peces. Otra pregunta que tiene que ver con esto mismo: he leído que se debe desconectar el suministro de CO2 por las noches, ya que de lo contrario subiría la concentracion de éste llegando a niveles peligrosos para los peces, ¿esto es cierto?, de ser así, tendría que desconectar la manguera y desperdiciar el CO2 a los alrededores, ya que si cierro la botella por completo, llegaría a explotar, ¿no?
Espero me puedan ayudar ....... Se los agradecería mucho!!
Gracias!!!.....Saludos!!!!!