Riota escribió:cambio diario compadre, vaya voluntad. Yo con cambio domingos, miercoles y viernes quedo loco.
pregunto, algún abono ?
saludos!
Que tal Riota.
Oye si, al comienzo pensaba que no me la hiba a poder cambiando agua todos los días... Pero al cabo de un tiempo ya lo hacía en forma monótona (Casi como un zombie.. jaja). Ahora me estoy demorando como 15 minutos en hacer el cambio de agua diario. Entonces, cuando veo el crecimiento de mis discos y ando medio flojo... Me digo a mi mismo: ¿Qué son 15 minutos diarios? Nada po. Con tal de que estos bichos crezcan y muestren todo su esplendor... [-o<
Sip, abono 3cc diarios de abono líquido Fertilizante de follaje H LEE M, a base de NPK y algunos elementos secundarios que trae el mismo abono. Interesante es darse cuenta que a veces las plantas piden abono (en mi caso que uso poca agua de llave). Y hay otros casos en donde les sobra abono. Ahí hay que ir afinando el ojo... :cyclopsani:
Sin embargo, igual sigo encontrando que tengo un déficit carencial de algún elemento que aún no puedo descubrir... Algunas hojas de las plantas - específicamente plantas de roseta - que empiezan a deteriorarse con manchas cafe claro en suss hojas, y se empieza a llenar de oyitos. Luego la hoja se pone amarillenta entera y como que se pudre. Al final, termino sacándola. Me ha pasado varias veces con la Anubia barteri, Anubia hastifolia y Echinodorus amazonicus. Alguien sabe a qué se debe...? .:silvar:.
Saludos.-