Quiero saber
Como estoy aprendiendo de esto , no quiero que me engrupan
¿ si alguien me puede dar un dato de quien vende ciclidos africanos de buena pureza ?
si quiero armar parejas
¿ no se debe cruzar hermanos , verdad ?
Saludos
Dos Preguntas Sobre Africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
Re: Dos Preguntas Sobre Africanos
antes que nada bienvenido al foro . hector ,masterfish ,miguel tiene excelentes peces y son de confiar .
Lo ideal es que compres una hembra por un lado y el macho por otro ,para evitar un poco el imbriding (endogamia).
SALUDOS
Lo ideal es que compres una hembra por un lado y el macho por otro ,para evitar un poco el imbriding (endogamia).
SALUDOS
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
asi es,como dice don juan...lo ideal es que compres peces si es posible de distintas personas, para evitar la endogamia, ya que si bien mantienen la pureza con el paso del tiempo los genes se agotan y se degeneran apareciendo mas rayas, algunas malformaciones, etc.
saludos
saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
como dice pseusterae es lo ideal, pero nadie lo practica
normalmente uno consigue crias de una misma persona y despues hay cruza entre hermanos es nomral
normalmente los filetes son todos hermanos y hay pocos en chilito... asi q son familia
normalmente uno consigue crias de una misma persona y despues hay cruza entre hermanos es nomral
normalmente los filetes son todos hermanos y hay pocos en chilito... asi q son familia
Gracias nuevamente .....
A tomar contacto entoces con los expertos , :blob2: YA TENGO TRANSFORMADO EL ACUARIO A PARA RECIBIR LOS PRIMEROS INQUILINOS ......
SALUDOS
A tomar contacto entoces con los expertos , :blob2: YA TENGO TRANSFORMADO EL ACUARIO A PARA RECIBIR LOS PRIMEROS INQUILINOS ......
SALUDOS