O quizás no se deba a una cuarentena
Por lo visto el sistema inmunológico del disco salvaje es distinto y puede que tenga unos parásitos o enfermedades que se devén activar de alguna manera
Puede que no tenga razón pero algo esta pasando con estos bichos ¿??????
ayuda urgente ya estan las fotos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Re: ayuda urgente ya estan las fotos
cobat escribió:O quizás no se deba a una cuarentena
Por lo visto el sistema inmunológico del disco salvaje es distinto y puede que tenga unos parásitos o enfermedades que se devén activar de alguna manera
Puede que no tenga razón pero algo esta pasando con estos bichos ¿??????
Lo que pasa que no se estan haciendo como corresponde las cuarentenas, no se estan tratando a los peces como se debe...
](*,) tengan cuidado los demas Discofilos, la unica relacion que veo con los problemas q se han posteado a sido la presencia de peces nuevos y salvajes ](*,)
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Asi es , cuidado con los Salvajes, los estan vendiendo sin ninguna cuarentena, desaciendose lo mas rapido posible de los discos, y estan dejando la "·$·$%&/·"&$·%&·$· ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) , han posteado , "no si mañana llegan y te los vendo al tiro", ojo, tienen que pasar por cuarentena, ojo los que compren discos salvajes, vean en donde los compran y veran que no tienen ningun papel , nada que amerite haber pasado por algún tipo de cuarentena, ayer vi unos salvajes que estaban pa´l gato, mostradolos con un palito, eso no corresponde y lo único que harán algunos auspiciadores es espantar a la gente con estos bichos, y se acresentará el mito de que son difíciles y complicados , cuando lo único que hacen es asegurarse los bolsillos y ni ahi con los nuevos discofilos y/o foristas
Saludos
Saludos
-
- Nivel 3
muy bien dicho kuyems , a algunas personas los interesa mas el dinero que el estado de los peces , llegan y los venden , y gente komo yo que esta recien empezando mas que 1 interes es 1 decepcion estos peces
pero esto me sirve komo experiencia para ser mas prekbido para la otra que compre otro pez...................
por mientras voy a cuidar a mi salvaje y conformarme kon lo que tengo
me dio cualquier pena verlo morir pero hera su hora me saque el premiado kon mi pobre turqueza
chauuuuuuuuuu saludos a todos los discofilos
yo aqui sigo sintiendo mi perdida
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
pero esto me sirve komo experiencia para ser mas prekbido para la otra que compre otro pez...................
por mientras voy a cuidar a mi salvaje y conformarme kon lo que tengo
me dio cualquier pena verlo morir pero hera su hora me saque el premiado kon mi pobre turqueza
chauuuuuuuuuu saludos a todos los discofilos
yo aqui sigo sintiendo mi perdida
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
otro punto importante (además de que en chile ninguna tienda hace la cuarentena como corresponde) es que nunca se a recomendado mezclar salvajes con hibridos. Hay experiencias que "no pasas nada" pero son muchisimas las que si pasa.
Eh leido post de gente que teniendo 20 ejemplares adultos filetes (no en chile), introdujo 2 salvajes y murieron TODOS! menos los salvajes claro, jajaja.
Me gustaria para que los auspiciadores o tiendas no auspiciadoras que se creara un post con los lugares donde se han comprado salvajes con problemas.
Seria mas transparente y asi fomentariamos a las tiendas a ser mas responsables.
No creo que halla problemas con los moderadores porque con eso no se esta revelando ningun dato externo, al reves, se esta "acusando".
Eh leido post de gente que teniendo 20 ejemplares adultos filetes (no en chile), introdujo 2 salvajes y murieron TODOS! menos los salvajes claro, jajaja.
Me gustaria para que los auspiciadores o tiendas no auspiciadoras que se creara un post con los lugares donde se han comprado salvajes con problemas.
Seria mas transparente y asi fomentariamos a las tiendas a ser mas responsables.
No creo que halla problemas con los moderadores porque con eso no se esta revelando ningun dato externo, al reves, se esta "acusando".
- Riota
- Nivel 8
](*,) ](*,) ](*,)
animo compadre, todos hemos perdido uno que otro disco!!
la idea es aprender!
saludos
animo compadre, todos hemos perdido uno que otro disco!!
la idea es aprender!
saludos
-
- Nivel 3
gracias por sus palabras pero ahora me quedo kon mi pareja de salvajes
chauuuuuuuuuu saludos =;
chauuuuuuuuuu saludos =;