jose rojas mellado escribió:bueno yo se q no puedo llegar y perdir q me regalen po... llevo 1 año y7 meses con el acuario llegue de la escula y derrepente veo q se abian mueto casi todos los peces pude salbar 3 peces (una viuda,un moly,y un guppy)no mas ..
es q igual me gustaria q me ayudaran (me enzeñaran) a cuidarlos bien.....
ya xaoo igual por el apollo chiquillos :salute:
oie y por ke no me dijiste a mi y yo te pasaba peces
GABO2125 escribió:Me tinca que el compañero se queria armar un acuario gratis..
no creo por que el compra sus peces y tampoco es el primero ni el ultimo que va a llegar aca al foro pidiendo algo ojala algun dia que te toque pedir algo no respondan personas que piensen como tu
Chuta que lata amigo, igual llevabas harto tiempo con acuario (por lo que no creo que no supieses cuidar algo los peces), pero lo que no entiendo :scratch: es la poca explicación de la muerte de tus peces, solo dices que llegaste un día de la escuela y estban casi todo muertos, que onda??? eso no lo veo muy normal, quizás alguien habrá ingresado algún químico o algo al agua, que raro de verdad, debería explicar mejor la situción para recibir ayuda de los demás... :thumbright: .
GABO2125 escribió:Me tinca que el compañero se queria armar un acuario gratis..
no creo por que el compra sus peces y tampoco es el primero ni el ultimo que va a llegar aca al foro pidiendo algo ojala algun dia que te toque pedir algo no respondan personas que piensen como tu
Saludos
Compadre cro que el problema no va en pedir, acá hay mucha gente que ha solicitado donaciones y estas han sido muy bien acojidas por algunos usuarios. Acá el problema fue que el forista se inscribió al foro solamente a solicitar donación de peces, lo cual obviamente no es la gracia.
primero mejor intentemos buscar la raiz delproblema, asi los nuevos peces no volveran a enfermar :thumbright: cuéntanos mas sobre tu acuario: filtro, plantas, luz, cuantos peces tenias,cambios de agua,etc.... :salute:
solo creo k es falta de Experiencia #-o de Amigo nuevo, para su edad un poco de impulsividad #-o al momento de crear el pos ya que lo mas probable :-k q no penso en las realcciones de los foristas, ya k no recomendable llegar en sus primeros Posteos pidiendo Donaciones, pero en Fin ojala k le Sirva para sacar leccion de esto tanto en el cuidado de los peces como en tener tino y plantear su sentir. para terminar este Comentario quiero darte la Bienvenida \:D/ y que no te desanimes con estas bajas y k estas te permitan una mejora y crecimiento como acuarista y por ultimo decirte que tienes que leer leer y leer :study: temas de Iluminacion, sustrato, ciclado,temperatura para asi darle un Bn pasar a tus Futuros Peces
jose rojas mellado escribió:bueno yo se q no puedo llegar y perdir q me regalen po... llevo 1 año y7 meses con el acuario llegue de la escula y derrepente veo q se abian mueto casi todos los peces pude salbar 3 peces (una viuda,un moly,y un guppy)no mas ..
menos mal que venias de la escuela!!!..... .:silvar:.
jajajajaajajajajajajajajjajaja xD
bueno hablando del tema, al parecer es solo un jovencito, y creo yo, q no podemos exigirle lo mismo a el como a nosotros, no seamos tan duros con el pobre, ademas dice q lleva 1 año y 4 meses con el acuario, = es arto tiempo para ganar experiencia, y quien sabe q paso tambien, total al final nadie esta obligado a darle peces, el q quiera que le de, el q no, sinplemente q no entre al tema... no creo q haga un mal el jovencito...
bueno yole respondo por que se murieron los peces,,yo creo q se murieron por q yo tenia unas conchas de mar (pero las puse a herbir ovio) pero despues me puse a pensar por q se me murieron los peces ...
despues mi primo felipe bordillo(fbordillo) me dijo q no tenia q ponerle las conchas de mar pao las conchas tienen un quimico nose como se llama ...