Hace unos días vi el foro y me decidí ahora inscribirme, les deseo a todos mucha suerte. Para todo en lo que pueda dar una mano, cuenten conmigo, también soy todo ojos para lo nuevo que se pueda aprender.
Les dejo algunas de las muuuuchas fotos que tengo O:) espero les gusten.
esos discos son suyos..??? vendes..?? a cuanto..?? saludos y bienvenido...!! lo malo es qe si vendieras... eres de argentina... nose si se podran pasar.... :salute: :salute: :salute:
oooooo la cagaron los discos estan super bkns pero como dice glosster si esque vendes eres de argentina y ay que ver si pueden pasar de todos modos bienvenido al foro
bienvenido a nuestro humilde foro ,la verdad estamos a años luz todavia con respecto a discos ojala puedas participar con tus comentarios que nos seran de gran utilidad ,ademas de ser un gran aporte para nuestra seccion
Si, puede ser que me leyeras por algunos lados, tambien que me vieras .:silvar:.
No se pasan asi de facil los animales por las fronteras, hay muchas normas y hay que cumplirlas, lo mas importante es por razonas sanitarias :thumbright: tambien por otro lado estan las tiendas para comprar, que por lo que pude ver ustedes tienen un surtido de marcas alli en Chile de primera linea, ya me gustaria tenerlo a mano ](*,) si se los sigue apollando ellos podran seguir cumpliendo con su clientela ofreciendo productos de primera linea.