asesinato??

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Dieter
Nivel 2
Nivel 2

asesinato??

Mensaje por Dieter »

wenas, tengo dos guppys hembras y un macho en mi acuario con dos caracoles manzanas, una de ellas estaba embarazada, y estaba apunto de tener a sus crias, estaba sumamente gorda,yo estaba mas feliz q la chucha. No era primera vez que tenia crias, hace como un mes tuvo y fueronc omo 20 mas o menos, ella estaba en el fondo la mayoria del tiempo, segun lo que eh leido es normal. La cosa es que ayer empiezo a buscarla..ya que no la veia en ningun lugar, derepente, detras de una piedra veo como una raiz media rara de planta, miro con mas aencion y descubro que eran su esqueleto :S :crybaby:
tengo la duda, si habra muerto antes por causas de su parto, o habra sido alcanzada por un caracool y la mato??:S ya que una vez vi como un caracol perseguia a uno de mis peces, pero siendo este mas lento nica lo pilla, pero en la noche y embarazada...habra sido posible?? a alguien le a pasado lo mismo??
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: asesinato??

Mensaje por xmilenkox »

que un caracol caze es imposible cazar a un pez vivo sano puede depredar sobre peces moribundos, muertos o muy enfermos sin capacidad de moviemiento. creo que se te murio por complicaciones al tener los alevines suele suceder. y al morir fue consumida por peces y caracoles del acuario

slds y ojala te sirva
Cerrado