Puntos blancos?

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
lina_shirou
Nuevo
Nuevo

Puntos blancos?

Mensaje por lina_shirou »

Buenas a todos. Soy nueva en este mundo de los acuarios y tengo uno hace ya casi un año.

Tengo un acuario con tres lindos goldfish a lo cual uno de ellos me presentó puntos blancos. Estoy tratando (por mejor) el acuario completo con metronidazol (andromaco)pero ya llevo más de 4 dosis, pero no veo la disminución completa aún de mi enfermo, pero los otros dos no se ven afectados por los puntos.
¿Podria ser que no son puntos blancos? ¿o el medicamento no es efectivo? estoy muy preocupada y tengo miedo a que se enfermen los otros dos. Hoy en la mañana los vi un poco inactivos y me preocupa que sigan mal.

Toda ayuda es bienvenida.

Gracias
Karifel

Re: Puntos blancos?

Mensaje por Karifel »

hola... primero ke nada bienvenida al foro :thumbright:

lo e los puntos blancos siempre ha sido un caxo a la hora de tratarlos, yo tuve hace poco probe con metronidazol como ultimo recurso y lo unico ke hizo fue mantener a raya la enfermedad. de todas formas no recomiendo tratar de una con metronidazol ya que es un medicamento muy fuerte y puede ke hasta el protozoo ke produce el ick se haga inmune y ahi es cuando keda la cag....

te recomiendo si es ke puedes encontrar el ICK clear de la marca jungle. te mando datos por mp donde puedes encontrarlo. lo bueno es ke no debes estresar a tus peces subiendo la Tº xq con ese no es necesario.

:salute:
Cerrado