Estanque de tortugas y gatos al acecho

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Kensuke.-
Nivel 3
Nivel 3

Estanque de tortugas y gatos al acecho

Mensaje por Kensuke.- »

Hola!!

Como algunos sabrán tengo una tortuga de orejas rojas, ya estoy planificando el estanque que le armare en diciembre (después de dar la psu ](*,) ), pero he tenido algunos problemas... tengo un patio grande pero compartirlo con 4 perros, niños que se pueden caer y plantas con valor sentimental es complejo y requiere pensar muy bien en donde va a ir para poder protegerlo bien, y no pasar a llevar a ningún otro ser vivo de este hogar.

Ya tengo un espacio pero recordé un detalle... tengo 4 gatos y mi tortuga requiere un lugar de descanso, pensé en ponerlo al centro del estanque pero no cabria ya que el espacio es rectangular.

¿Que tan probable es que un gato logre cazar una tortuga?, ¿alguien tiene experiencia al respecto?... me he dado cuenta que se defiende (a veces la saco a tomar sol al patio y cuando un gato se le acerca se "guarda" en su caparazón e incluso se defiende, pero no se quien seria el ganador de la pelea si los dejara, ya que estos encuentros no duran mucho, cuando la cosa se empieza a poner fea espanto al gato o saco a la tortuga)

Es probable que los gatos, después de intentos fallidos de caza se terminen aburriendo (paso con los cuys, nunca lograron cazar uno ya no los pescan)... la cuestión es lograr que esos intentos sean fallidos jajajajja

¿tendré que ser radical y poner algo como una malla encima? (lo cual seria muy poco estético)

¿o la tortuga sera capaz de protegerse?... ¿si pongo mas tortugas se defenderán en grupo?, necesito consejos.
German_LINARES
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: Estanque de tortugas y gatos al acecho

Mensaje por German_LINARES »

HOLA... MIRA ACA este LINK

http://www.sera.de/index.php?id=162&L=2 ... ex.php%253

Como se aprecia en Lamina, hay un borde entre el agua y la horrila del estanque min 15 cm, Bueno Yo, tengo tres gatos y despues de la curiosidad por lo nuevo, no paso nada mas, Aaahh dos veces se calleron dentro del estanque y nunca mas se aceron jajajajaa...
saludoss...
Cerrado