Regeneracion de resina filtrante
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Erik
- Nivel 3
Regeneracion de resina filtrante
Hace algunos meses compre la resina AZOE para el filtrado, segun se indica se puede usar por un par de meses y despues RENERAR por 2 o 3 veces, bueno mi duda es como se regenera???
Como dato les comento que cuando estaba nueva era de un color amarillo oro y hoy esta de un color verdoso.
de ante mano gracias.
Como dato les comento que cuando estaba nueva era de un color amarillo oro y hoy esta de un color verdoso.
de ante mano gracias.
- Cubics
- Nivel 1
- Contactar:
Efectivamente, se regenera con Sal.
En la caja vienen las instrucciones, no tengo una caja a mano ahora, pero si no tienes la información mandame un mail a info@aquaplant.cl y mañana lunes te la envío.
En la caja vienen las instrucciones, no tengo una caja a mano ahora, pero si no tienes la información mandame un mail a info@aquaplant.cl y mañana lunes te la envío.
- Erik
- Nivel 3
Cubics escribió:Efectivamente, se regenera con Sal.
Gracias a todos
Cubics te envio un correo desde el email de mi hijo, estoy de vacaciones, dibu_colorin@hotmail.com
- Cubics
- Nivel 1
- Contactar:
La resina es de un color café amarilloso, una vez que la dureza no sigue bajando o la resina se coloca de color rojo debe ser regenerada..
Lavar la resina con agua de la llave.
Preparar un envase y en el agregar 100 grs de sal por litro de agua
Remojar el Azoo ablandador de agua por 30 a 60 minutos (hasta que retome su color original)
Lavar con agua de la llave por 5 a 10 minutos.
Lavar la resina con agua de la llave.
Preparar un envase y en el agregar 100 grs de sal por litro de agua
Remojar el Azoo ablandador de agua por 30 a 60 minutos (hasta que retome su color original)
Lavar con agua de la llave por 5 a 10 minutos.