princesas de burundii

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
taramanu
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

princesas de burundii

Mensaje por taramanu »

hola amigos foristas me gustaria saber para quienes tienen princesas de burundi , con que peces los tienen en el mismo acuario junto a ellas y la convivencia que tal ya que tengo unas crias y las mescle con crias de unos aulunocaras red empress y ob y estos me masacraron a 5 de ellas, antes las tenia con crias de electric yellow y baenchi y ningun drama, bueno estoy en ese dilema , necesito que me cuenten sus experiencias para ver si puedo mesclarlas con ciertas especies y con cuales no , e visto la compatibilidades pero siempre hay ecepciones , como ya saben todos los acuarios las covivencias son distintas , saludos espero respuestas
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: princesas de burundi

Mensaje por tucunin »

taramanu escribió:hola amigos foristas me gustaria saber para quienes tienen princesas de burundi , con que peces los tienen en el mismo acuario junto a ellas y la convivencia que tal ya que tengo unas crias y las mescle con crias de unos aulunocaras red empress y ob y estos me masacraron a 5 de ellas, antes las tenia con crias de electric yellow y baenchi y ningun drama, bueno estoy en ese dilema , necesito que me cuenten sus experiencias para ver si puedo mesclarlas con ciertas especies y con cuales no , e visto la compatibilidades pero siempre hay ecepciones , como ya saben todos los acuarios las covivencias son distintas , saludos espero respuestas

COMUNICATE CON CARLOSIQQ

EL TIENE

YO TENGO ADULTAS CON CRIAS DE MALAWI....Y NIUN DRAMA...NO LO HAGAS ALREVEZ...LOS NEOLAMPROLOGUS SEGUN MI EXPERIENCIA NO SON OPONENTES PARA MALAWIA ADULTOS O JUVENILES.....SON COMO ESOS PERRITOS FALDEROS QUE LE ECHAN LA BRONCA A UN DOGO ARGENTINO SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS Y LOS MATAN DE UN MORDISCO.....ACA PASA LO MISMO LES HECHAN LA FOCA AUNQUE SEAN MAS GRANDES...Y LO PAGAN CARO!!

SALUDOS
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Según mi experiencia, lo mejor es mezclarlas con otros Tanganyikas de similar carácter, N. leleupi, Julidochromis, N. pulcher, entre muchos otros.
PD: No existen los Aulonocara "Red Empress", quizás quisiste decir Protomelas taeniolatus "Red EMpress".
Saludos!
taramanu
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por taramanu »

si me transpapele , son Protomelas taeniolatus "Red EMpress
gracias
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

BARC escribió:Según mi experiencia, lo mejor es mezclarlas con otros Tanganyikas de similar carácter, N. leleupi, Julidochromis, N. pulcher, entre muchos otros.
PD: No existen los Aulonocara "Red Empress", quizás quisiste decir Protomelas taeniolatus "Red EMpress".
Saludos!

:thumbright: :thumbright: :thumbright:

(no quise pegarle la me...yo..por lo del R.E....jajaja)
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

tucunin escribió:
BARC escribió:Según mi experiencia, lo mejor es mezclarlas con otros Tanganyikas de similar carácter, N. leleupi, Julidochromis, N. pulcher, entre muchos otros.
Saludos!

:thumbright: :thumbright: :thumbright:

(no quise pegarle la me...yo..por lo del R.E....jajaja)
Jajajajaja :thumbright: .
Saludos.
House
Nivel 6
Nivel 6

Re: princesas de burundii

Mensaje por House »

hola!! yo las tuve junto con mbunas, leleupis, y baenshis y blues, y la verdad es que considero que las princesas crecerían mucho mejor en un acuario específico, o con algunas especies tranquilas, tipo aulonocaras u algunos tanganikas... pero tal como decían más arriba las princesas se "achoran" frente a cualquier pez, incluso mucho más grandes que ellos... lo cual puede ocasionar que tengas pérdidas.
Además los mbunas tienden a morderles las aletas, lo cual es una lata ya que no desarrollan esas puntas filetes que tienen en las aletas..
Por último, considero que lo más filete de estas especies es ver su comportamiento con su prole, lo cual dificilmente podrás lograr al conbinarlas con especies q puedan comerse a las crias!

saludos,

House
Cerrado