MOLESTO

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad......que no habia querido "postear" en este Tema....ampliamente debatido en la parte "Privada".......pero bueno vamos analizando este Post.......y antes que nada debo dejar clara lo siguiente:......La persona a la cual se refiere Fatboy(un gran amigo mio)que lo llamo para solicitarle su cooperación fui "YO"......el me dio sus argumentos y motivos para no hacerlo.....los cuales entendi y acepte.....segun su punto de vista y los cuales en cierta medida yo compartia eran entendibles.........lo cual me hizo pensar la situación y alternativa ente un Servidor y un Hosting externo????........ademas era la inquietud de otros Foristas......explique y plantee lo mismo en la parte Moderadores y el Tema fue ampliamente debatido y mas aun Dalilo hizo un estudio sobre lo mismo viendo las ventajas y desventajas.........con una altura de miras enorme y solo buscando el Beneficio del FORO!!!!!.....nada mas!!!!!!.........me da la impreción que las situaciones se "confunden" nadie busca aca beneficios personales!!!!!.....pues bien eso estudio realizado por Dalilo(y pienso que "NADIE" puede poner en duda su capacidad Profesional......)arrojo que lo mas beneficioso para el FORO era un SERVIDOR!!!........y ahi salio lo de :"ES MEJOR COMPRARSE LA MICRO ENTERA QUE SOLO UN ASIENTO DE LA MISMA"........una comparación obvia!!!!.....por lo tanto se decidio comprar la micro entera.

Esa es una decisión del STAFF completo!!!!!!.....del cual yo formo parte....... pero si entiendo que muchos Foristas tienen las inquietudes.....logicas ante el Proyecto......pero deben tener claro que solo es en beneficio del FORO!!!!!........y reitero aca no hay beneficios personales!!!!!!......y pienso que ese es el motivo que muchos no hayan cooperado con la "Lucaton".........pero bueno el ser humano es asi!!!!......y su posición tambien se respeta.

Ahora bien.....vamos a ser un poco de Historia sobre todo para mi amigo Saimius.........y mas aun ya que hizo mención a que el nivel era "bajo" en nuestro Foro....a mi me toca muy de cerca (mencionare la parte marina)ya que soy uno de los pocos Acuaristas de REEF de aca y como bien dice Siddharta esa Sección su movimiento es incipiente...........la verdad Saimius me dejas "mal parado".........es efectivo no se mucho.......pero realizo lo que puedo en la Sección mencionada.......solo me avala el tiempo que llevo con Acuarios Marinos.....respeto mucho la Sapiencia de Fatboy...Octopus....Cricas...RPM........y quien mas?????.....la verdad.....que solo los mencionados!!!!.....todos nos hemos nutrido de ellos........y muchos de los Acuarista marinos......modestamente tambien han aprendido de mis errores......y algo he aprendido durante estos "años".......no mucho...pero algo......por lo tanto.......ningun Foro Nacional tiene una excelencia muy grande en la parte marina.........solo lo vemos en Foros Internacionales de los cuales mi amigo Fatboy es Moderador de uno de ellos(All-Reefs).....y eso tu lo sabes muy bien....espero haber aclarado ese punto y hacerte ver mi punto de vista.....ademas recordarte que a nivel NACIONAL los Acuaristas Marinos-Reef.........no superan los 50!!!!!.........y Acuaristas de Agua Dulce.....hay miles!!!!.........por lo tanto es obvio darle mas importancia a los Acuaristas de Agua dulce..........

Todos y no excluyo a NADIE desconoce la "IMPORTANCIA" que tuvo para nosotros el Foro de ACUARISTASDECHILE..........eso es innegable y ademas obvio........de ahi nacieron nuestras inquietudes y lo se muy bien ya que fui Moderador del mismo por lo tanto puedo hablar por lo menos en esto con mucha propiedad!!!!.............se creo y formo un gran grupo de amigos..........pero en el tiempo eso se fue distorsionando.......sancionando y cerrando Post a diestra y siniestra.........y existiendo situaciones muy incomodas........las cuales YO personalmente vivi........(Saimius en ese tiempo aun no participabas activamente..creo....)lo cual motivo el alejamiento del Foro de Fatboy y mia!!!!...............y de eso "todos" deben acordarse.......fueron momentos amargos y desagradables.........pero bueno el tiempo sana todo..........

Ahora bien.........como nacio ACUARISTAS.CL..........por una iniciativa personal de SIDDHARTA........la cual apoye en forma muy entusiasta y logramos crear este FORO con un grupo de amigos poniendonos como meta y fin...........EL ACUARISMO!!!!!..........sin rectricciones y con una amplia libertad para opinar y debatir temas.........y asi ha sido......aca jamas se le HA FALTADO EL RESPETO A NADIE............como poco tiempo atras ocurrio nuevamente en AcuaristasdeChile.........o se olvido el "episodio" de el Tio Acuarista(mi amigo!!!!).........que MODERADORES abiertamente se burlaron de el.........Saimius eso es "grave" se atento y ridiculizo a un Forista...........pues bien ahi vi la reacción "FUERTE" de mi amigo Fatboy.....de Cubics.......en fin de algunos que no siendo Moderadores alzaron la voz pidiendo parar ese tipo de situaciones!!!!de lo cual me alegre mucho.......siendo TRON uno de los Webmaster el que tambien manifesto su malestar.....

En este FORO se PRIVILEGIA la LIBERTAD en en sentido generico de la palabra...........no lo confundamos con LIBERTINAJE........y eso ha ocurrido a la fecha y eso es evidente........todas las opiniones son respetadas y valorizadas como corresponde......nadie ha sido ridicudizado..............JAMAS!!!!!

Y la verdad Saimius.........si encuentras que el nivel es bajo.....te solicitaria que participaras mas activamente para elevar el nivel......sobre todo en la parte Marina......te lo agradecederia........
Invitado

Mensaje por Invitado »

Siddharta escribió:
Saimius escribió:Me parece muy bien que sea una campaña única, lo que me parece horrible, sobretodo cuando se predica y manosea la palabra libertad, es que se condene a quienes no han querido, por el motivo que sea, aportar.

Respecto de la censura, definitivamente a mi me han editado post, o te olvidas de cuando comenzaron a hablar mal de cubics?, o esta misma semana, cuando cerraron un post de venta por considerar la misma masiva?, eso es libertad?. Hace unos meses atrás hubiese pasado eso en acuaristasdechile y hubiese quedado la grande, pero acá, y es lo que más me molesta, hay una actitud de muchos foristas de endiosamiento o ensalsamiento de ciertos individuos y se ciegan cuando suceden algunas cosas que de haber sucedido en el otro foro hubiesen armado una tremenda polémica.

Entiendo que toda esta campaña surgió del hackeo que hubo del foro hace un tiempo atrás, cuestión que más de un mal agradecido quiso cargarle a acuaristasdechile.cl, pues bien, con un servidor nuevo, si no se invierte en seguridad, no se saca nada y la solución al tema de seguridad pasa evidentemente por pagar más caro, la seguridad vale o no?. Entonces, estoy de acuerdo que comprar un servidor nuevo es como comprar un bus, pero un host externo de calidad, en cuanto a seguridad, es como comprar un tanque. El punto de que el host externo impide el crecimiento del foro, creo que es más que falso, se puede contratar más espacio a bajos precios, incluso gratis, de acuerdo a lo que dice alatar, y además, sería bueno, y es mi opinión, que en vez de estar preocupados de tanto crecimiento del foro, preocuparse de la calidad y nivel de los aportes, que hasta el momento considero realmente bajo.

No se si sea buena idea responderte, veo que estas muy ofuscado por algo que aun no logro entender, pero me es muy dificil contenerme dado el calibre de tus comentarios:

3- me has escuhado criticar a alguien por no aportar, si regresas a las primeras respuestas de este post , puedes encontrar mi postura frente a esto : No generalices.....

4- que clase de libertad es la que tu buscas amigo ? por que al parecer nosotros no buscamos la misma que tu, por lo menos yo , busco la libertad de poder opinar y decir mis ideas abiertamente de una forma respetuosa sin que me borren, mira este post , no es un ejemplo de eso ? poder decir abiertamente oye tu puedes encontrar tal producto mas barato y en mejores candiciones en tal lugar, acaso no hay muchos ejemplos de eso aqui ?
si tu dices que eres censurado por que te cerraron un post donde se hablaba mal de una persona , al parecer no leiste bien el reglamento al momento de incribirte lo cual es condicion para que estes aqui, bueno , te lo muestro , regla numero 3:

3- No se permiten ataques/represalias de ningún tipo en contra de un usuario o grupos de usuarios. No podrás acosar, amenazar, avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro usuario. Esto es: no decir cosas malas acerca de ellos, no seguir mandándoles mensajes no deseados, no atacar su raza, orientación sexual, religión o herencia.

o te molesta que cerraramos un post de venta ? si lo hicimos y te molesta es por que no leiste el reglamento de compra y venta , te lo indico tambien:

Esta sección es libre para todos los usuarios registrados, pero los comerciantes que ofrezcan artículos en grandes cantidades, (esto es: que compren artículos a mayoristas para luego revenderlos a un mayor precio a través de este sitio) deberán publicar en una sección especialmente diseñada para ellos: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewforum.php?f=31

Como ves no hemos hecho nada que no sea correcto, nosotros somos moderadores y esa es nuestra funcionan hacer valer el reglamento , y aqui las reglas son minimas para asegurar la buena convivencia , el reglamento se compone de 6 Reglas casi de sentido comun y al final de estas dice : "TODO lo demás, está permitido!!"

si te interesa leerlo este es el link: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=10

esa es la clase de libertad que fomentamos , buscamos y cultivamos , no un libertinaje , una libertad donde al principio se te raye la cancha y se te diga claramente que puedes y que no puedes hacer, no que te lleves sorpresas a mitad de camino si no que cada accion de un moderador sea avalada por una regla , de sentido comun y contundente, y que estas reglas no atenten contra la libertad del acuarista si no que lo protejan .... ahora lo que pasaba , lo que pasaria y lo que paso en acuaristasdechile, creeme que ya no es asunto mio... Nosotros tenemos bases firmes , ideales claros y confianza en nuestras capacidades para afrontar los desafios que estan por venir ...

5- mira el tema de la seguridad de verdad no es algo qeu me quite el sueño , la verdad no me importa que nos hacken, lo importante para mi son los respaldos de informacion , esos respaldos deben ser solidos seguidos y constantes , nos puedes hackear cien veces , pero si esos respaldos estan poco es lo que vamos a perder , a lo mas las molestias de hechar a andar el sistema nuevamente , asi como yo me doy la molestia de reparar el asunto , asi el que hackea tarde o temprano se aburre de hackear , por que ve que no saca nada si al par de horas vuelve siddharta con el foro casi tal cual como estava. te puedo asegurar que desde el ultimo hackeo , los respaldos son multiples contantes , indestructibles , remotos constantes , esquivos , power , impocibles de eliminar por un hacker. ya explique el por que preferimos un servidor aparte , creo que quedo claro ... asi que puedes guardar tu tanque de $350.000 anual....

y es mi opinión, que en vez de estar preocupados de tanto crecimiento del foro, preocuparse de la calidad y nivel de los aportes, que hasta el momento considero realmente bajo

Escuchate .........Escuchate ......

vamos a tener que buscar nuevos moderadores , mas capacitados en los temas del acuarismo , debera que el nivel lo ponen ellos , de ellos depende subir el nivel y no de la gente ,debera que no hemos hecho esfuersos por motivar a la gente a subir su nivel , debera , debera que no todo el foro es responsable del nivel que aqui tenemos, debera que tu no eres responsable , claro que no , con tus multiples articulos altamente tecnicos estas excento de esta responsabilidad , disculpeme o gran Gran Guru, mañana renuncio y le dejo mi puesto de administrador a usted para que nos guie por la senda de la sabiduria y los amplios conocimientos tecnicos de los cuales estamos despojados ... Definitivamente no estamos a su altura ... mejor mañana me cambio de Hobby y me voy con Roro a su club de autos radiocontrolados ...

Todos los marinos deberan salir de este sitio para complementar su informacion , es logico que encuentren muy bajo el nivel de este foro, si solo se concentran en el area marina , el foro marino aqui es un lugar incipiente , con un pequeño puñado de foristas. si te recuerdas la primera grafica de este portal era solo de plantas , la verdad nunca pense que alguien de marinos pudiera andar por estas paginas ... yo no tengo marinos , y de los moderadores solo Sergiño tiene .... el ayuda en lo que puede , pero sin duda los expertos que buscas no los encontraras aqui , ni en chile , y de los expertos de chile , ellos no participan aqui , pero tampoco en ningun otro foro , asi qeu tu unica alternativa es salir ... pero no le heches caca al nivel de nuestro foro .... nuestros fuertes no son marinos ... ve las fotos de algunos moderadores y veras cual es el fuerte de acuaristas.cl

Perdón, yo ofuscado?, por qué no relees tu post Sid?, lo increible es que sigues o siguen sin responder el fondo del asunto. Yo no soy un gran gurú ni nada por el estilo, menos pretendo serlo, otros son los que les gusta que los traten como tal. Para mi, sinceramente, esta cosa huele mal, perdonen si pongo en duda las intenciones de alguno, pero para mi la cosa huele mal. Primero era la seguridad, ahora son los respaldos (que en host externos se pueden hacer igual), mañana no sé con qué se van a sacar el pillo. A mi amigo sergiño, que se quede tranquilo, lo del nivel del foro no lo decía por él, en todo caso, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Sir Rorrin de Lorien
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sir Rorrin de Lorien »

Yo creo que como bien dice acuariovision, es una buena alternativa el Host externo, como lo propone fatboy y las razones de una u otra manera son entendibles, pq como toda persona un dia (como Hoy por ejemplo) le pude dar una pataleta e irse. Pero se debe conocer a la persona... y en este caso es seguro que no pasara eso... ya que Sid no es ese tipo de personas que deje botado el barco asi como asi... logicamente de ser necesario se pondra a disposicion de otra persona, por ejemplo dalilo u otra..... no solo en el caso de enojarse, pero tb puede suceder, ni dios quiera, una enfermedad u otra cosa. el trabajo que el efectua es enorme... yo no se si alguien mas ayudara pero las fotos, actualizaciones etc imagino que lo hace el. de hecho cdo tuvo problemas personales el foro estuvo caido, sin actualizar etc... en eso se refleja que el es vital en esto.

El tema de Poleras, lukatones etc.... pero hay variso foros en donde venden Poleras, tazas de cafe etc... para financiar el foro... y no le veo nada malo ni nadie se queja...

La verdad es que no quiero hacer comparaciones con acuaristasdechile, pero de comun tienen varias cosas y si se piensa bien, este comenzo mejor que el otro en su comienzo (logicamente pq era El primer foro en chile de acuarismo), y por supuesto hay diferencias notables con acuaristasdechile.

Quiero destacar en que este foro ayuda a TODOS... sin ningun tipo de discriminacion, el hobby es mas fuerte de corazon y con muchos menos recuersos, si hay que ir a chillan a armar un acuario se va a chillan!!! de lo poco que hay en marinos en este foro, que en realidad no sabemos y tenemos un presupuesto del 20% del acuario normal... Igual se arma uno y de muy buena calidad...logicamente rebatido por todos .... pero inclusive mas lindos que otros de alto presupuesto... y sergiño puede que sepas mucho o poco pero algo que spre te ha distingido es el animo, la capacidad y el entusiasmo... y logicamente que sabes po.. si el acuario no te lo mantiene nadie... solo tu y tu familia.!!!!

lo que si no concuerdo contigo sergiño es que el tema de Moderadores es Privado... estimo que no fue conveniente buscar ayuda o soluciones en amistades... (ojo que no se como se origino esto pq es un tema de moderadores, pero fatboy... si fue algo en confianza creo que debio haberse quedado ahi, ademas es poca tu participacion aqui y la verdad creo que por muy buena persona que eres, considero que eres un caballero y sabes arto del tema y tu opinion puede importarle a varios..... pero no en este foro)
ademas el tema de ayudar o no es cosa de cada uno de lso participantes, si alguien queire actuar como defensor del ciudadano con buenas intenciones... bien, pero No se puede pasar a llevar, menospreciar y dejar mal a una persona que se ha sacado la cresta por un proyecto que comenzo en pañales y sea bueno o malo en temas de fondo, es un proyecto que ha ganado la confianza de muhcos y lo seguira haciendo...

personalmente quiero decir que el foro es de buen calidad en tema de acuarios en gral.. sobre todo plantados... y bueno en tema marino ya estara en algun tpo... si la lectura y la practica se consigue y se aprende rapido y a menor costo, pero no por tener un acuario de muchos litrajes se sabe mas que uno de 50 litros.. y saimus no creo que por tener un hardware mas caro se sepa mas!!

Lo propuesto se peude hacer... pero es tema de los generales (moderadores)y soldados (participantes) no de quienes ni si queira participan en la guerra.
hay temas mas de piel que algunos se llevan mal o bien... algunos son mas idealistas y otros mas aterrisados.... pero debe de haber de todo en la viña.

yo tendre algunas diferecnias con sid..(que le dije hace tpo que esto iba a pasar, pq era muy idealista el proyecto), pero se que no se robara ni un pc (que teine varios), ni el servidor.... la razon¿?¿? simple!!!

Lo hace por que le gusta este hobby y las personas que ha conocido.
flacotoro
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por flacotoro »

Una opinion nomas, yo em voy mas por el server fisico, pero creo que se peudo abaratar costos en las aprtes del pc, ejemplo, un sempron 64 2800+ de 1600 reales, overclocekado llega a 2400 mhz reales, facilmente, sin meterle tanta mano, y tendrian tecnologia de 64 bits, a un tercio de loq eu sale una athlon 64 de similares carcteristicas, la unica diferencia seria el cache, pero el foro mas que cache chupa ram, asi que no hay problemas, si quieren yo los puedo ayudar, he querido depositar la luka, pero realemten me da paja, ajajaj, por mi se la paso directmente a alguien y confio en el, pero bueno lo importante es que yo los podria al menos, asesorar en lo que conceirne al computador, ya que yo he etsado armandome uno y he investigado harto sobre precios etc etc etc, ademas que tb cacho de pcs, bueno les dejo mi ayuda.

(POR FAVOR TEN LA GENTILEZA DE SACAR EL LOGO DE TU PARTIDO POLITICO.......ESTE ES UN FORO DE ACUARISMO-SERGIÑO)
Fatboy
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Fatboy »

THXZ39 escribió:Lamentablemente es mucho más fácil decir que hacer, sobretodo si ello implica dinero de por medio, aunque sea una cantidad reducida como lo es el aporte a la lucaton..... lo que me da lata es que también vi mucha gente que decia que había que apoyar al foro y otros que aún lo hacen pero se van en puro bla bla y al final no hacen nada al respecto.

Nadie dice que tenga que ser obligatorio ponerse, eso dependerá de cada uno, pero hay mucha gente que a través del foro se ha beneficiado mucho y ha conseguido plantas, peces, etc que por otras partes quizás serían más dificiles de conseguir, además muchos también venden constantemente plantas, algunos incluso las que les regalan, y otras cosas por acá y no son capaces de colaborar con mil pesos para el servidor.

100% de acuerdo con THXZ39. Mucha gente se llena la boca con "nuestro" foro y despues hay mil escusas para no apoyar. Razones como que no tengo tiempo para ir a depositar no son validas, en especial si a la hora que se puede ir a depositar, muchas veces se esta leyendo el foro. Y si estamos en la oficina, no se puede ir a la hora de almuerzo ?

Como bien dice THXZ39, no es una obligacion para nadie el aportar con el foro....... todo tiene que nacer de un acto voluntario, pero la verdad es que 1.000 o 5.000 no son nada si se les compara con lo que han ganado vendiendo a traves de este foro o ahorrado porque no se les han muerto las especies que han comprado.

En fin.... en el extranjero es muy normal que los foristas participen en los financiamientos de los foros y el proceso es bastante trasparente. Hay marcadores automaticos de las metas mensuales, las donaciones recibidas y quienes las han efectuado. Yo personalmente coopero con dos foros internacionales y lo hago con gusto porque en realidad me nutro de ellos.

Pero bueno....... estamos en Chilito y que mas se puede pedir. La verdad duele pero es la verdad.

Panik escribió:Aunque Sidharta quisiera pasado mañana quedarse con el Servidor (cosa que dudo), ¡¡¡Que se quede con su lesera!!! Si total ya se lo ha ganado y lo que yo he crecido en el acuarismo en estos meces no me lo va a quitar nadie.

Hummm...... por ahi va el tema. Muchos de los acuaristas que han hablado conmigo, no son grandes amigos de Sidd y para ser bien honestos, casi ni siquiera lo conocen. Por eso mismo su inquietud de que esto se convierta en una colecta casi pro-sidd. Ellos no se atreven a decirlo y yo fui el unico hue.... que se atrevio a hacerlo (chuta.... siempre me meto en las patas de los caballos).

Se que ustedes los amigos de Sidd no tienen problemas con el tema, pero de ninguna manera estan considerando que es lo que podria opinar el resto (y que lamentablemente no quieren saltar al tapete..) y para ser franco, despues de haber leido algunas respuestas, pareciera que eso al final da lo mismo.

Panik escribió:Yo tambien pienso exactamente lo mismo, creo que Sid es el que ha entregado todo... por nada..

Y que pasa con todos los otros foristas de este pais que han entregado todo por entregar sus conocimientos al resto ? O sea que Sidd es el unico que ha hecho algo por el acuarismo de este pais ?

Estamos de acuerdo en que sidd ha efectuado una gran labor, pero no por eso es mas aceptable esta situacion.

Algo bueno que ha salido de toda esta discusion es que se ha clarificado mucho mas que es lo que pasaria con el famoso servidor y eso ya hace que la discusion haya valido la pena. Con esa informacion, ahora la gente puede tomar una decision mas a conciencia e informada. Ahora queda en la conciencia de los acuaristas si quieren aportar o no.

Dalilo....... muy buenas respuestas. Te felicito porque se que aunque el tema es complejo y dificil, mantuviste una altura de miras increible. Me saco el sombrero y seria un honor poder compartir otros vasos de terremoto contigo... .:silvar:.

Siddharta....... tus respuestas....... hummmm.... sin comentarios.

Sidd..... tu eres un lider importante en este foro y debes serlo para todos los que componen esta comunidad, no solo para tu grupo de amigos. A lo mejor es algo que aprenderas con el paso del tiempo. Lo hayas querido o no, tienes un grupo de personas que te siguen y eso habla muy bien del trabajo que has realizado, pero a la misma vez hace que tengas que ser mas moderado...... es una responsabilidad grande la que tienes.

Como ingeniero te digo que los numeros no lo son todo como tu trataste de hacerlo ver. Este foro no es un negocio que pueda ser visto a traves de numeros.... es una comunidad de personas.... todas diferentes y el que esta a la cabeza del foro, debe de tratar de entender cual es la mejor "estrategia" para que ese gran numero de personas se sientan comfortables y a la misma vez, atraer a mas gente.

Y por ultimo.... no sigo metiendo mas las patas..... si total esta claro como se haran las cosas.
Fatboy
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Fatboy »

Sir Rorrin de Lorien escribió:lo que si no concuerdo contigo sergiño es que el tema de Moderadores es Privado... estimo que no fue conveniente buscar ayuda o soluciones en amistades... (ojo que no se como se origino esto pq es un tema de moderadores, pero fatboy... si fue algo en confianza creo que debio haberse quedado ahi

Vamos por partes Sir Rorrin...... porque Sergiño se equivoco en buscar ayuda entre sus amigos ? que tiene de malo eso ? De hecho..... yo alabo lo que ha estado tratando de hacer Sergiño.

Esto no tiene que ver con un tema de moderadores ni nada parecido. Yo leo el foro siempre y sabia perfectamente que existian los problemas con el servidor y que existia la lucaton. Un dia me llamo Sergiño para solicitar mi ayuda porque el pensaba que era importante que todos los hicieramos y yo le dije que no y le entregue mis razones. No veo como eso pueda ser algo privado si incluso en algun momento le comente que lo diria.

Sir Rorrin de Lorien escribió:ademas es poca tu participacion aqui y la verdad creo que por muy buena persona que eres, considero que eres un caballero y sabes arto del tema y tu opinion puede importarle a varios..... pero no en este foro

Perdona....... pero no sabia que por participar poco no tenia el "derecho" a decir lo que pienso. Ademas, aunque tu no lo sepas, yo participo mas de lo que crees en este foro.............. a lo mejor no lo hago publicamente, pero si recibo varias consultas en forma privada y que no tengo absolutamente ningun problema en contestar.

Ademas, como sabes que mi opinion no le importa a algunos de este foro ? Desde cuando tienes la autoridad para hablar por "todo" el resto de la comunidad ? No es una muy buena señal que esten diciendo que no todas las opiniones de la gente que compone este foro sean tomadas en consideracion.

Y para tu informacion, nunca he tratado de menospreciar y dejar mal a una persona como sidd.... al contrario, he reconocido su gran trabajo. Solo estoy planteando una inquietud. Si ustedes quieren verlo como una atque personal.... alla ustedes.

En fin..... creo que hasta aca llego yo.
flacotoro
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por flacotoro »

Oigan, como consejo, a este tipo nunca se le deja contento, tanto asi que llama por celular amenazandote si no le gusta lo que dices, asi que no respondan mas, porque repetira lo mismo una y otra vez, y pa mal del foro, este post no lograra el objetivo que alguna vez tuvo.

Yo no me considero amigo de Sidd, pero tampoco su enemigo, pero creo que este personaje se ha ganado, al menos, el respeto de nosotros, bueno a lo mejor como tu dices, no de todos nosotros, asiq ue dire, que se gano el respeto y la confianza mia.

Es verdad, Fat, tu eres el xxxxx que se mete en las patas de los caballos, pero lamentablemente solo te metes en ciertos temas, sobre todo cuando son temas respecto a ela administracion o politica de este foro, nunca te metes para solucioanr problemas de filtros, luces, acuarios, etc. Espero que tus intervenciones sean mas de este tipo, y porfavor, no pongas esos coemntarios prepuberes de "Creo que hasta aqui llego yo", si eres hombrecito, afronta hasta el final, pero siendo capaz de reconocer que te peudes haber equivocado.

(EDITADO POR SERGIÑO)

(ADEMAS TE SOLICITO FORMALMENTE QUE ELIMINES EL "LOGO" DE TU PARTIDO........ESTE ES UN FORO DE ACUARISMO,TUS IDEAS POLITICAS SON RESPETABLES,PERO ESTE "NO" ES EL LUGAR PARA DEMOSTRARLO-SERGIÑO)
Fatboy
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Fatboy »

Hasta el momento te habia aguantado todos los ataques hacia mi persona y que son solamente motivados por la expulsion que sufriste hace años atras de acuaristasdechile (increible que siempre me persigas por lo mismo.....), pero lo que si no voy a aceptar, es que vengas a mentir descaradamente.

Me puedes decir cuando yo te he llamado ? Nunca en la vida lo haria.... no es mi estilo el amenazar a nadie y la gente que me conoce lo sabe muy bien. Hasta tanto llega tu rabia despues de tantos años como para andar inventando cosas ?

Y mira quien habla de aportes...... de tus ciento ochenta y tantos post, como el 90% de ellos son en la seccion de compra venta y te has cagado por aportar una luca ? El resto de los post no han sido precisamente para ayudar y unos pocos han sido solamente para fustigarme a mi.

Como sabes que no ayudo con temas de filtro, luces, etc ? Por supuesto que no puedes saberlo si por una decision personal he decidido ayudar mayormente de forma privada y sin hacer bulla.

Soy bastante hombrecito y siempre doy la cara.. Siempre he reconocido cuando me he equivocado pero no creo que este sea el caso.
flacotoro
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por flacotoro »

Como dije, no quiero dar vuelta este tema, pero me llamaste al celular, asi que aun mas pavo, poruqe me quedo tu numero registrado, y si, fue años atras, cuando nosotros recien habiamos sacado el otro foro, el primero independiente, pero eso no quita lo que hiciste, si bien asesinaste y robaste hace 32 años, hoy perfectamente te peuden juzgar, asi que no digas que porque fue hace tiempo atras le quita importancia, y bueno revisa los post que tengo, si bien no he podido participar ultimamente, simplemente porque no tengo acuario, he ayudado a gente cuando puedo, y come pasas para la memoria, que estas como ciertos politicos humanistas-cristianos olvidando ciertas cosas que han hecho.

(TE REITERO LO DEL LOGO DE TU PARTIDO.ESTE ES UN FORO DE ACUARISMO!!!!!-SERGIÑO)
Fatboy
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Fatboy »

Flacotoro.....creo que estas peinando la muñeca. Saludos y cuidate que lo necesitas.
Cubics
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Cubics »

Flacotoro,

Te equivocas, supe de la historia de que te llamaron, pero ese no fue Fatboy.
DELETED

Mensaje por DELETED »

DELETED
Cerrado