Eso , favor de recomendarme plantas para la parte alta de un paludario , ojala que caigan sus hojas , la idea es cubrir una gran sona y tapar la pared del fondo
Gracias
PALUDARISTAS : Que plantas me recomiendan?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Re: PALUDARISTAS : Que plantas me recomiendan?
MARCELO 1 escribió:Eso , favor de recomendarme plantas para la parte alta de un paludario , ojala que caigan sus hojas , la idea es cubrir una gran sona y tapar la pared del fondo
Gracias
compita y no tiene fotos de como va su paludario ??
- necronojad
- Nivel 5
hola, por lo general la enredadera ficus pumila vendría rebien...ahora, hay que analizar el tema si el palu es destapado o no, ya que la planta a legir debe soportar las caracteristicas que sse dan en la parte de arriba, mucha luz y quizás menos humedad...en mi caso la ficus pumila está dando lento, pero crece...además yo tengo puesta una planta muy parecida a la mora que me mandó un amigo del sur y es espectacular....saludos compadre.
póngase una fotito o caracteristicas para ayudarlo a alegir....saludos
- Riota
- Nivel 8
helechos, anubias!
necronojad escribió:hola, por lo general la enredadera ficus pumila vendría rebien...ahora, hay que analizar el tema si el palu es destapado o no, ya que la planta a legir debe soportar las caracteristicas que sse dan en la parte de arriba, mucha luz y quizás menos humedad...en mi caso la ficus pumila está dando lento, pero crece...además yo tengo puesta una planta muy parecida a la mora que me mandó un amigo del sur y es espectacular....saludos compadre.
Gracias , tratare de poner fotos , (por tiempo)...La idea es poblar la parte alta del palu, y esta tapado .
Tienes algunas fotos de las plantas que me indicas..?
Saludos