silicona en la pecera

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Invitado

Mensaje por Invitado »

medidas¡¡¡¡
medidas¡¡¡¡
medidas...
lo mejor es que te compres un filtro de mochila
si ases un acuario vasandote e q' son
30 litros por pes
tendrias un acuario de... :-k
210 litros... 8-[
si me equivoco me corrijen
jejeje
salu2¡¡
lale21
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lale21 »

segun lo que me dicen, creo que la dueña de los peces no sabe mucho...les cuento, esto es dramatico les va a dar ataque, son siete peces 2 grandes y 2 medianos y 3 pequeños y estan en una pecera de 40 x 30 x 19.5 (larg, alt, anch) 23.4 LITROS!!!!!!, la bomba no dice nada es marca ZONE y dice esto de HI, LO las velocidades actualmente esta en LO. es filtro esta conectado con la bomba y dentro de ella hay algodon sintetico, el calentador es como un tubo de ensayo verde, delgado y de unos 20 cm. El nuevo acuario es como una L, lo que pasa es que teniamos unos vidrios y esa es la forma que dan, no filtra pero la vamos a desarmar para cambiar la silicona, son tres cubos de 28x28x28 continuos lo que me da un total de 65.8 litros no es lo adecuado pero es casi tres veces mas grande tres veces. gracias. respecto de la alimentacion.. mi mamá les da dos veces al dia versus una vez al dia de mi amiga, mi mamá les da el doble de la cantidad que le daba mi amiga cada vez que los alimenta, pero e notado que ahora son mas activos antess eran mas estaticos, debe ser que tienen mas energia que elimiinar...gracias a todos
Cerrado