NO TENGO FOTOS PERO VIDEO SIIII
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
NO TENGO FOTOS PERO VIDEO SIIII
HOLAA CABALLEROSSS , BUENO AQUI ESTA EL VIDEO DE MIS DISCOS:
http://www.youtube.com/watch?v=RGj-O6QvspA
http://www.youtube.com/watch?v=RGj-O6QvspA
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
Re: NO TENGO FOTOS PERO VIDEO SIIII
Compa sencillamente la c-ago... estan demasiado bonitos los discos...
se podrian dar especificaciones de cuidado?? parametros del agua alimentacion tamaño del acuario hardware etc???
sueño algun dia con tener mi cardumen de discos
Saludos
se podrian dar especificaciones de cuidado?? parametros del agua alimentacion tamaño del acuario hardware etc???
sueño algun dia con tener mi cardumen de discos

Saludos
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
y por q pones el video con descripcion en ingles?
de todas maneras lindos ejemplares
slds!
de todas maneras lindos ejemplares
slds!
- Riota
- Nivel 8
Compadre, de dónde es usted?!!
muy lindos sus discos, y una limpieza en el acuario "notable". Cuentenos de su rutina y accesorios.
Intuyo que no es chileno, ya que esos melon o marlboro de cabeza roja, no los he visto por aca. (además de los otros, que también son "fina selección".
saludos
muy lindos sus discos, y una limpieza en el acuario "notable". Cuentenos de su rutina y accesorios.
Intuyo que no es chileno, ya que esos melon o marlboro de cabeza roja, no los he visto por aca. (además de los otros, que también son "fina selección".
saludos
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
Wow esos discos blancos están fileeeete!! flor de discos! de esos blancos y marmolados hay en Chile???
salu2.
salu2.
- carlitoss
- Acuarista Veterano
wolas,, Bonitos Discos, demasiado coloridos para la edad, dudo que con solo tetracolor lleguen a ese nivel de color, por la edad que representan.
Yo creo que el Sr. jack watlley les debe estar metiendo algo mas que solo tetracolor jeje.
No es necesario que ponga su video en todas las secciones si no sera baneado como en otros foros.
Ya parece Spam de promocion de los discos del Sr. Watlley, su video esta en todos los foros de acuaristas y en todas las secciones ..
suerte
Saludos,,,
Yo creo que el Sr. jack watlley les debe estar metiendo algo mas que solo tetracolor jeje.
No es necesario que ponga su video en todas las secciones si no sera baneado como en otros foros.
Ya parece Spam de promocion de los discos del Sr. Watlley, su video esta en todos los foros de acuaristas y en todas las secciones ..
suerte
Saludos,,,
- fca1963
- Acuarista Veterano
este senor debe de residir en e.u. porque ese tipo de discos los e visto aca en varias tiendas acuaristas especialmente las de orientales y los precios de estos peces ocilan entre 50 y 120 $ u.s.
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
fca1963 escribió:este senor debe de residir en e.u. porque ese tipo de discos los e visto aca en varias tiendas acuaristas especialmente las de orientales y los precios de estos peces ocilan entre 50 y 120 $ u.s.
tan baratos ???
pero aqui no llegan esos discos lamentablemente... u.u
algun dia tendre acuario con discos, cuando trabaje y sea independiente lakjlakajl

- fca1963
- Acuarista Veterano
x.zeba.x escribió:fca1963 escribió:este senor debe de residir en e.u. porque ese tipo de discos los e visto aca en varias tiendas acuaristas especialmente las de orientales y los precios de estos peces ocilan entre 50 y 120 $ u.s.
tan baratos ???
algun dia tendre acuario con discos, cuando trabaje y sea independiente lakjlakajl
asi es .....ese es el precio..... por esa razon muchos acuaristas aca pueden adquirir hermosos ejemplares en grupos de 10 ejemplares o mas por desgracia muchos de ellos los mantienen en acuarios de poca capacidad para esta especie.............saludos
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
fca1963 escribió:x.zeba.x escribió:fca1963 escribió:este senor debe de residir en e.u. porque ese tipo de discos los e visto aca en varias tiendas acuaristas especialmente las de orientales y los precios de estos peces ocilan entre 50 y 120 $ u.s.
tan baratos ???
asi es .....ese es el precio..... por esa razon muchos acuaristas aca pueden adquirir hermosos ejemplares en grupos de 10 ejemplares o mas por desgracia muchos de ellos los mantienen en acuarios de poca capacidad para esta especie.............saludos
:O No habia leido qe eres de Los estados unidos de america... mmm claro por eso... alla qiza cuestan asi de baratos.... pero aqui en chile yo creo qe facilmente deben doblar ese precio....
Saludos
- fca1963
- Acuarista Veterano
x.zeba.x escribió:fca1963 escribió:x.zeba.x escribió:fca1963 escribió:este senor debe de residir en e.u. porque ese tipo de discos los e visto aca en varias tiendas acuaristas especialmente las de orientales y los precios de estos peces ocilan entre 50 y 120 $ u.s.
tan baratos ???
:O No habia leido qe eres de Los estados unidos de america... mmm claro por eso... alla qiza cuestan asi de baratos.... pero aqui en chile yo creo qe facilmente deben doblar ese precio....
Saludos
no tenia idea de que estos peces fueran tan caros alla en chile......deberian ser mas baratos porque el lugar de origen de estos peces esta mas cerca de chile en comparacion con E.U.
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
fca1963 escribió:x.zeba.x escribió:fca1963 escribió:x.zeba.x escribió:fca1963 escribió:este senor debe de residir en e.u. porque ese tipo de discos los e visto aca en varias tiendas acuaristas especialmente las de orientales y los precios de estos peces ocilan entre 50 y 120 $ u.s.
tan baratos ???
Saludos
no tenia idea de que estos peces fueran tan caros alla en chile......deberian ser mas baratos porque el lugar de origen de estos peces esta mas cerca de chile en comparacion con E.U.
pero en EU los reproducen y muchas partes qe se dedican a eso entonces hay oferta y demanda y estan obligados a ir bajando los precios... aqui en Chile como bien dicen algunos discofilos nadie ha visto esas especies... y si las traen por primera vez seria lo caro... despues quiza irian bajando a medida qe se va masificando el asunto...un disco de ahora no creo qe cueste lo mismo qe costaba antes....o no??
Bueno es mi opinion solamente xD!
Saludos