pez golobo amazonico......
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juanlibra30
- Nivel 2
Re: pez golobo amazonico......
gracias por el dato, ojalá no comience a cambiar, hasta ahora ha andado bien le doy alimento vivo, y me quedan varios caracoles...
cualquier cambio en mi pez lo consideraré..
saludos
juan
cualquier cambio en mi pez lo consideraré..
saludos
juan
- juanlibra30
- Nivel 2
les dejo un link , el pez que tengo es el mismo...
http://atlas.drpez.org/Colomesus-asellus
saludos
juan
http://atlas.drpez.org/Colomesus-asellus
saludos
juan
- juanlibra30
- Nivel 2
tenías razón mi pez globo les comió la cola a 2 borrachitos, se terminó los caracoles , tuve que separarlo, que lástima es tan bonito, no sé que haré con él...
saludos
saludos
tuviste que VER PARA CREER, O SEA TUVISTE QUE VER QUE SE COMIERAN A LOS PECES CARACOLES PARA RECIEN HACER ALGO 8-[ 8-[ 8-[ , ENSERIO TE TENGO UNAS BUENAS PALABRAS PERO BUENO PARA NO HACER MALA ONDA , QUE BUENO QUE TE DISTE CUENTA, :pukeright: :pukeright: SALUDOSjuanlibra30 escribió:tenías razón mi pez globo les comió la cola a 2 borrachitos, se terminó los caracoles , tuve que separarlo, que lástima es tan bonito, no sé que haré con él...
saludos
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
También le tengo unas buenas palabras ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)orlando escribió:tuviste que VER PARA CREER, O SEA TUVISTE QUE VER QUE SE COMIERAN A LOS PECES CARACOLES PARA RECIEN HACER ALGO 8-[ 8-[ 8-[ , ENSERIO TE TENGO UNAS BUENAS PALABRAS PERO BUENO PARA NO HACER MALA ONDA , QUE BUENO QUE TE DISTE CUENTA, :pukeright: :pukeright: SALUDOSjuanlibra30 escribió:tenías razón mi pez globo les comió la cola a 2 borrachitos, se terminó los caracoles , tuve que separarlo, que lástima es tan bonito, no sé que haré con él...
- william_silvestre
- Nivel 4
Re:
xDCERVECERO escribió:También le tengo unas buenas palabras ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)orlando escribió:tuviste que VER PARA CREER, O SEA TUVISTE QUE VER QUE SE COMIERAN A LOS PECES CARACOLES PARA RECIEN HACER ALGO 8-[ 8-[ 8-[ , ENSERIO TE TENGO UNAS BUENAS PALABRAS PERO BUENO PARA NO HACER MALA ONDA , QUE BUENO QUE TE DISTE CUENTA, :pukeright: :pukeright: SALUDOSjuanlibra30 escribió:tenías razón mi pez globo les comió la cola a 2 borrachitos, se terminó los caracoles , tuve que separarlo, que lástima es tan bonito, no sé que haré con él...
- vixo
- Nivel 2
vendemelo ami.....yo ya no tengo peces pequeños ya que me compre un pez cuchillo fantasma.........
-
- Nivel 3
hola en el persa bio bio venden peces globos el acuario luna a 4500 ,,,,,,,,,,,,,,,ojala te sirva el dato
chauuuuuuuu saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
chauuuuuuuu saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/