el recuerdo de un acuario de discos !!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: fotos acuario PLANTADO-DISCOS pag 14
Espectacular tu acuario Jorge, hermosos colores de las plantas y tus discos ya totalmente recuperados y 100% naturales y redondos..............................................
un veradero acuario Plantado-discos.
Saludos :thumbright:
Felicitaciones Jorge....me llama la atención en orden de importancia 3 cosas:
1.- El excelente estado de salud que muestran tus peces, de colores UFFF, maravillosos.
2.- La buena mano que tienes para las plantas que tambien se ven saludables.
3.- La calidad de fotografía
Saludos y exito.
A propósito como va tu otro proyecto?
1.- El excelente estado de salud que muestran tus peces, de colores UFFF, maravillosos.
Saludos y exito.
- Riota
- Nivel 8
"la regalona" está espectacular
- WhiteShark
- Nivel 4
Realmente filete el plantado men. :thumbright: Felicitaciones =D> El acuario está precioso. \:D/
Jorge, algunas preguntas:
- ¿Estas abonando con algo?
- ¿Cuántas burbujas de co2 le inyectas actualmente?
- ¿Cuál es la rutina de cambios de aguas que haces? y cuál es la proporción RO-Agua de llave que usas actualmente?
Se que antes mencionaste muchas de estas cosas, pero te vuelvo a preguntar, porque tal vez has cambiado algo...
Saludos y Gracias :cheers:
- ¿Cuál es la rutina de cambios de aguas que haces? y cuál es la proporción RO-Agua de llave que usas actualmente?
Se que antes mencionaste muchas de estas cosas, pero te vuelvo a preguntar, porque tal vez has cambiado algo...
- JoluR
- Ex-Moderador
Muy bonito tu acuario Joen, preciosos discos y plantas, en particular esta :cyclopsani: :
Un gusto verla nuevamente en nuestras "pistas".
Gracias por compartir tus imágenes :thumbright:
Salu2
joen escribió:
Salu2
- joen
- Acuarista Veterano
Re: acuario de discos plantados (BY JOEN)
hiko escribió: esa era la tonina bonita planta habra que esperar que armes un arbusto mas denso para que se vea mejor aun
saludos
hola hiko:
la verdad comenzo bastante lento el crecimiento pero de a poco se ha ido afianzando y agarrando confianza \:D/
y ademas la tengo destinada a otro acuario donde espero darle condiciones mas favorables aun ,pienso al igual que tu ,una forma de arbusto denso deviese lucir aun mejor
saludos !
:thumbright:
x.zeba.x escribió:Hermoso sigo maravillado =D> =D>
gracias
cobat escribió:sin palabras
=D> =D> =D> =D>
y esa anubia me parese conosida wajajaajja
:-k en una de esas ,ademas esta en labores de reproduccion
saludos !
kuyems escribió:Espectacular tu acuario Jorge, hermosos colores de las plantas y tus discos ya totalmente recuperados y 100% naturales y redondos..............................................
gracias williams ......lo cierto, de los que estan en el acuario me falta recuperar solo uno, pero preferi colocarlo
junto a sus pares para que se sintiera como en casa come bien ,sus heces normales ,solo un poco flaco pero con apetito :thumbright:
saludos !
- joen
- Acuarista Veterano
patodietz escribió:Felicitaciones Jorge....me llama la atención en orden de importancia 3 cosas:
Saludos y exito.
gracias pato :
estan todos comiendo super bien ,ademas sin querer cuando desarme uno de mis acuarios coloque por mientras el otro filtro externo ( para conservar la carga biologica intacta)y los discos comenzaron a denotar un mejor estado de animo que incluso en estos dias junto una nueva pareja \:D/
lo de las plantas al igual como lo hacen ustedes con sus discos ,es solo informacion al respecto y mucho cuidado
super importante para esto es aprender bien acerca de sus requerimientos y cuidados ....y lo demas es mucha paciencia .
lo de las fotografia me ha salido de metiche probando con la camara ,y en estas fotos en especial use un tripode y el disparador especial que trae la camara (tipo control) y asi evitar lo menos posible movimientos en el instante que se saca la foto.
con respecto a mi "otro proyecto " va muy bien ,me faltan algunas plantas ,pero ya estaran aqui
apenas tenga avance que me parezcan aceptables te envio unas fotos para recibir ulgunas de tus sujerencias
al respecto
un gran saludo a la distancia :thumbright:
pd: no he podido postear antes por que estoy y estare durante varios dias con mucha carga de trabajo
- joen
- Acuarista Veterano
Riota escribió:"la regalona" está espectacular
a cual te refieres a la red skibbed o a la blyxa :-k
- joen
- Acuarista Veterano
WhiteShark escribió:Realmente filete el plantado men. :thumbright: Felicitaciones =D> El acuario está precioso. \:D/
hola patricio :
muchas gracias por tu comentario
repondiendo a lo que consultas
1-.he usado durante bastante tiempo potasio para abonar ,ademas en algunas ocaciones coloco hierro y en otras flourish todos abonos de la marca seachem , pero la verdad no siempre los he estado usando ya que la gran cantidad de peces que tengo me permiten hacer un buen abonado en las plantas de echo he dejado pasar hasta dos semanas
sin agregar ningun tipo de abono y las plantas han estado impeque ....a lo cual busco la manera que las plantas me avisen cuando es nesesario algun tipo de abono.
2-.actualmente le estoy inyectando 2 burbujas por seg. lo cual me parese suficiente para los mas de 300lts de agua que deve haber en el acuario ,y colocar mas cantidad termina siendo nosivo para los discos ,ademas tengo una electrovalvula solenoide que me corta el paso de gas durante la noche.
3-. la rutina ha sido siempre la misma ,una vez a la semana cambio un tercio de agua al acuario con un 60 o 50 %
de agua de osmosis y un 50 o 40 % agua de la llave con acondicionador marca azoo (que es el que mas me gusta)
y le coloco el agua tal cual, de echo no la tempero ,la coloco fria .
un gran saludo !
joen :thumbright:
- joen
- Acuarista Veterano
JoluR escribió:Muy bonito tu acuario Joen, preciosos discos y plantas, en particular esta :cyclopsani: :joen escribió:
Salu2
gracias por tus palabras joluR
espero poder mantener por mucho tiempo esta bella especie de planta
siempre he estado abierto a compartir y aportar aunque sea un grano de
arena
un saludo !
joen :thumbright:
- Riota
- Nivel 8
jeje a la red skribed
- joen
- Acuarista Veterano
Riota escribió:jeje a la red skribed
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
jeje regalona indiscutible y la que manda en el acuario .:silvar:.